Pokémon GO estrena las Incursiones Remotas para disfrutar del juego desde nuestras casas

Pokémon GO

El fenómeno Pokémon GO ha arrasado en todo el mundo, incluso entre aquellos que no son fans de la saga Pokémon o de los videojuegos. La implicación de salir a la calle o pasear para capturar Pokémon ha ayudado a ancianos y personas de todo el mundo a dar largos paseos con el fin de conseguir más criaturas. Y pese a la situación de confinamiento por el COVID-19, Pokémon GO puede seguir disfrutándose sin problemas.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

Niantic, creadores del juego para dispositivos iOS y Android, lanza hoy la función de Incursiones Remotas (o Incursiones a distancia), que permiten explorar y capturar en Pokémon GO sin salir de nuestras casas. Esta es una medida especialmente necesaria, debido al actual confinamiento por el coronavirus, como pudimos ver hace unas semanas con la multa a un anciano por salir a la calle para disfrutar del juego.

Para disfrutar de estas Incursiones Remotas sin movernos de nuestro domicilio, tendremos que adquirir un Pase de Incursión Remota, aunque de inicio contaremos con tres unidades de estos pases por sólo 1 Pokémoneda. A partir de ahí, cada uno tendrá un coste de 100 Pokémonedas, es decir, unos 0,99 euros. Gracias a esta nueva función, podremos vivir multitud de aventuras en Pokémon GO desde el sofá de casa. 

Niantic ha compartido algunos detalles que añade esta nueva característica, como por ejemplo:

  • Una tarea de investigación de campo adicional al día sin tener que girar Poképaradas.
  • El Pokémon compañero se acercará a las Poképaradas cercanas y nos traerá regalos.
  • Podemos dar más poder a nuestros Pokémon hasta alcanzar los PC deseados con todos los Caramelos y Polvos Estelares necesarios al mismo tiempo.
  • Los objetos Trozo Estrella, un Huevo Suerte o Incienso se pueden usar más veces para ampliar su efecto, y superar el límite de 30 minutos al que estamos acostumbrados. No será necesario esperar para volver a usarlos, sino que podremos utilizar varios a la vez.
Pokémon GO

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Pero no sólo eso, y es que con motivo del confinamiento por el COVID-19, se han ampliado algunas características de Pokémon GO para mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, hay el doble de espacio para regalos en la Bolsa, la ausencia de tener que andar cierto recorrido para participar en la Liga de Combates GO, o el aumento de efectividad del incienso

Los 10 pokémon más poderosos que puedes capturar en Pokémon Go

Los 10 pokémon más poderosos que puedes capturar en Pokémon Go

Pokémon Go cuenta con una gran cantidad de pokémon, pero ¿cuáles son los 10 más poderosos que se pueden encontrar actualmente, en 2020, dentro del juego móvil?

Descúbrelos

Podremos disfrutar de estas mejoras durante 33 días, desde el día de hoy hasta que finalice el mes de mayo. Ya no tendrás excusa para descargar Pokémon GO y vivir todo tipo de aventuras sin moverte de tu casa, a través de tu dispositivo iOS o Android.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: