Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: todos los detalles del evento del Tercer Aniversario

Pokémon GO

Pokémon GO cumple tres años. Parece como si el juego de Niantic hubiese salido hace unos meses, pero el fenómeno mundial se hace mayor. Para conmemorar este hito su desarrolladora ha querido celebrarlo al más puro estilo Pokémon GO: con un evento especial con motivo de su tercer aniversario

Multitud de recuerdos vienen a la mente cuando comenzamos a jugar a este juego. Aún a día de hoy le seguimos disfrutando y Niantic ha tenido el detalle de preparar un tercer aniversario por todo lo alto. Estos son todos los detalles sobre este Evento de Tercer Aniversario:

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

¿Cuándo tendrá lugar el evento?

Este evento comienza el 28 de junio de 2019 y finalizará el 2 de septiembre de 2019. Durante estos días se implementarán varias ventajas y funciones para que los jugadores pueden sacar más partido al juego. Pero cuidado, algunas de ellas solo durarán hasta el 6 de julio. 

Funciones disponibles desde el 28 de junio

  • Pokémon variocolor formas Alola: podrás hacerte Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor. Ya están disponibles para atrapar.
  • Artículos de avatar de los líderes de equipo: vístete como los líderes de los distintos equipos de Pokémon GO. Todos ellos están disponibles en la tienda.

Pokémon GO - Análisis para Android e iOS

Funciones disponibles del 28 de junio al 6 de julio

  • Una vez al día podrás encontrarte con Pikachu gorro de fiesta al sacarte una foto con realidad aumentada dentro del juego. Además, Pichu gorro festivo podrá eclosionar en los huevos de 7 km.

Funciones disponibles del 28 de junio al 2 de septiembre

  • Reinicio de las investigaciones: todos aquellos jugadores que se hayan perdido algunas investigaciones podrán volver a participar en ellas. Para ello necesitan tener un nivel 10 o superior y completar una serie de investigaciones especiales que otorgarán premios con los que reiniciar las misiones pasadas.
  • Bonus de incursión: si se derrota a los jefes de incursión más rápido, los jugadores ganarán más Honor Ball como premio extra para poder atraparles con mayor facilidad.
  • Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar: intercambiar Pokémon te costará ¼ menos de Polvo Estelar.
Pokémon GO

Estas son todas las novedades relacionadas con el Evento del Tercer Aniversario. Recuerda que si eres nuevo en Pokémon GO puedes consultar nuestra guía del juego, y apurar para completar las tareas y recompensas del mes de junio. Además, recientemente hemos podido saber que se repetirá el evento del Día de la Comunidad del 8 de junio y ya se sabe qué Pokémon será el protagonista del Día de la Comunidad del 21 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.