Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno, un nuevo libro sobre la saga llega en julio

José Luis Ortega

Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno

Un nuevo libro sobre videojuegos creado en España se va a publicar de forma inminente. Se trata de Pokémon: historia y evolución de un fenómeno. Un trabajo realizado por el periodista de videojuegos Sergio González, que llegará a las tiendas el próximo 6 de julio a un precio de 19,95€ de la mano de Dolmen Editorial.

Libros sobre videojuegos publicados en 2018

A lo largo de sus 248 páginas, Pokémon: historia y evolución de un fenómeno, nos sumergirá en una de las licencias de más éxito del mundo del entretenimiento. Conoceremos su construcción desde sus orígenes, curiosidades y el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años.

El autor explica todo el desarrollo de la saga Pokémon en todos sus ámbitos desde sus inicios, tratando de explicar al lector las motivaciones de los creadores para dar respuesta al significado del lenguaje Pokémon, que tanto nos ha entusiasmado durante más de dos décadas.

El fenómeno Pokémon es fundamental para entender gran parte de la industria de los videojuegos. Una de las sagas más vendidas de la historia de este medio sirve como pilar para entender el lenguaje establecido entre millones de personas que, por algún motivo, establecen un vínculo no verbal que cada cual entiende a su propia manera.

Pokémon Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee

Pokémon: historia y evolución de un fenómeno puede reservarse desde la página web de la editorial, cuya reserva incluye una lámina exclusiva dibujada por Sergio Melero, un marcapáginas y pegatinas. Además, todos los beneficios que se obtengan con la venta del libro irán destinados a la Fundación Juegaterapia en una hermosa iniciativa. Si os interesa reservarlo, podéis hacerlo desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.