Pokémon Live, el juego de cartas coleccionables de la saga, llegará gratis a PC, Mac y dispositivos móviles

Pokémon Live

El popular juego de cartas de Pokémon se pasa a los videojuegos con Pokémon Live, que aún no tiene fecha y saldrá en PC, Mac, iOS y Android.

Las cartas coleccionables oficiales de Pokémon se han vuelto tremendamente populares en los últimos tiempos, reviviendo una afición que lleva presente más de dos décadas. Y, ahora, será posible llevar estas partidas a PC y móviles

Pokémon Live es la nueva apuesta de la saga para atrapar a los más nostálgicos, así como a los amantes del juego de cartas oficial de Pokémon. Ha sido anunciado hace unos minutos, y por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

VIDEO

Galletas OREO de Pokémon - ¡Tráiler animado con las galletas!

Desvelado para lanzarse en PC, Mac, iOS y Android, Pokémon Live es un juego de cartas virtual donde podremos comprar sobres y configurar nuestro mazo... pero también escanear los códigos de las cartas físicas.

El principal enfoque de Pokémon Live es el multijugador, y de hecho el juego estará disponible en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil. Esto implica que podrás enfrentarte con jugadores de multitud de regiones por todo el mundo.

En Pokémon Live tendremos que crear un avatar (al estilo de Pokémon Unite), mientras desafiamos a otros jugadores, cumplimos desafíos diarios, conseguimos mejores cartas y ganamos monedas. Estas se pueden usar para comprar accesorios, cosméticos y otros ítems.

La idea tras Pokémon Live es crear un juego como servicio, que irá recibiendo actualizaciones y mejoras con el paso de los meses. Se adoptará el modelo del popular Pokémon GO, con la novedad de que este sí estará disponible en PC y Mac.

Los combates se desarrollan en un tapete virtual, con las señas de identidad que los fans del juego de cartas conocerán de sobra. En Pokémon Live encontraremos cartas de todas las generaciones, así como variantes especiales y temáticas.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Como hemos dicho más arriba, en Pokémon Live podremos canjear las cartas físicas para obtener sus homónimos virtuales, mediante un código. Esto promoverá tanto la compra de sobres como el crecimiento de la comunidad del videojuego.

Pokémon Live llegará en los próximos meses a PC, Mac, dispositivos iOS y dispositivos Android. Estará disponible para su descarga gratuita en Google Play, App Store y las tiendas de Windows y Mac. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento disponible.

Fuente: Pokémon

Y además