Logo Hobbyconsolas.com

¡Causan furor! Las cartas Pokémon provocan una pequeña estampida de compradores en un super de EEUU

Cartas Pokémon

Un Walmart en Norteamérica se ha visto con una pequeña inundación de personas intentando comprar cartas Pokémon.

La semana pasada os comentábamos que una gran cadena dejó de vender cartas Pokémon en Estados Unidos por peleas de compradores y escasez, pero esta sigue vigente. La poca disponibilidad de cartas, unido a la pandemia de coronavirus, streamers de Twitch y la reventa, ha resultado en una situación caótica en un Walmart de Pensilvania.

En el momento en que la tienda abrió sus puertas, muchas personas entraron y sin mediar palabra corrieron a la sección de la tienda donde se vendían, dando como resultado un caos y una triste pelea. En un vídeo capturado por el usuario de Instagram tcg_grassi, compartido a su vez en Twitter por bigcards30, cerca de una docena -o más- de personas corrieron desde la entrada del Walmart a las 7 de la mañana.

La razón es la que todos pensamos ahora, era para comprar la nueva remesa de cartas Pokémon. El usuario tcg_grassi dijo a Kotaku que esta turba de personas no es lo normal en las tiendas. Culpan de la avalanza a unos pocos que empezaron a correr, los cuales llevaron a que más personas también corrieran, por lo que se forma esa estampida Pokémon que aparece en el vídeo.

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Este mando de Power A con diseño de Pokémon es una gran opción si quieres un mando económico para jugar con tu Nintendo Switch.

Cómpralo al mejor precio

"He estado en otras colas de tiendas con ello y todo el mundo siempre ha sido muy respetuoso en el pasado. Es un poco locura", decía tcg_grassi. La situación no parece mejorar con las cartas ya que las pocas en venta se revenden por cientos de dólares y todo lleva a más desabastecimiento, ya que no se puede cumplir con la demanda actual.

Según decía también el usuario tcg_grassi, el gerente de la tienda con turno de mañana en Walmart estaba "molesto" por la conmoción y el correr de las personas. "Los otros empleados parecían estar bastante sorprendidos".

La fecha de lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se desvelará a principios de junio, según un insider

De momento, la cosa no mejorará en un tiempo cercano si todo esto se mantiene igual, esperamos que no haya más comportamientos de este tipo.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.