Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Mewtwo en la primera imagen de la nueva película animada

Javier Sánchez

Mewtwo

El tráiler de la película de imagen real Detective Pikachu está dando de qué hablar. Por un lado está la variada opinión de los espectadores sobre su tráiler, aunque por lo general a nuestros lectores de Hobby Consolas les ha gustado el Detective Pikachu de Ryan Reynolds. Sin embargo, ahora roba el protagonismo a la cinta una nueva película de Pokémon anunciada de Mewtwo. 

Consigue este adorable peluche de Pikachu 

Mewtwo Strikes Back Evolution es la nueva película que ha sido anunciada de forma oficial y será estrenada el 12 de julio de 2019 en Japón, aunque aún no sabemos cuando llegará al resto del mundo. Aún no se ha pronunciado ni una sola palabra al respecto de la película, o sobre el tráiler solo la fecha de salida en Japón. 

Mewtwo

Tan solo el sitio Dogasu's Backpack tiene la información completa o al menos parcial de ese tráiler del que contaban algo que recordaba a algunas frases de la película de Mewtwo vs. Mew o Pokémon, La película: 

El tráiler comienza con una pantalla en negro. Algo de texto, anunciando que la leyenda estaba de vuelta. Entonces unas pequeñas burbujas emergían como en un fluido y una voz decía..¿Qué es este lugar?..¿Quién soy?.. Entonces aparece una parte parcial del ojo de Mewtwo abriéndose (Imagen principal de esta noticia). 

Poco o casi nada más se sabe, no como de la película de Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón), que girará en torno a Tim Goodman, un muchacho que anda tras la pista de su padre desaparecido, un detective privado. Durante su búsqueda se encuentra con un Pikachu muy peculiar, ya que es capaz de entenderle y comunicarse con él, aunque el resto de la gente no es capaz de escuchar al pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.