Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX en un nuevo tráiler y el Dojo Makuhita

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Tenemos dos nuevos tráilers de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX que muestran nuevos personajes y sitios que visitar en la historia, como el Dojo Makuhita. El nuevo Pokémon para Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 6 de marzo, y ya se deja ver en su versión en castellano en estos dos vídeos publicados por Pokémon Oficial España. 

Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX será un remake en esencia de los primeros juegos de esta subsaga, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (GBA) y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul (NDS), lanzados en 2006, que consisten en elegir un Pokémon protagonista (entre 16 disponibles), explorar mazmorras, reclutar nuevos Pokémon a nuestra causa y cumplir diversas misiones a lo largo del arco argumental. 

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Puede verse una gran evolución gráfica respecto a las anteriores entregas, aunque el juego será similar en su propuesta jugable, con un mapa del escenario a nuestra izquierda, sistema de combate basado en la clásica cuadrícula y posibilidad de usar todo tipo de objetos del maletín.

Las principales novedades de este nuevo juego serán el desplazamiento automático (pulsando el botón L), la posibilidad de usar movimientos en combate de forma automática, el equipo Pokémon puede estar compuesto hasta por ocho pokémon y una nueva funcionalidad para rescatar a los equipos debilitados.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

El primer tráiler se enfoca en presentar las mecánicas jugables de Pokémon: Mundo Misterioso. Podemos escoger entre 16 Pokémon (Squirtle, Cyndaquil, Eevee, Meowth, Torchic, Cubone, entre otros) y un acompañante para nuestra historia.

En el vídeo se muestra el precioso acabado gráfico, los diálogos que tendremos con otros personajes, los entornos del juego, mazmorras, y opciones como la de reclutar Pokémon, crear estrategias en combate o los enfrentamientos contra los Pokémon legendarios (Zapdos, Groudon o Regirock se muestran en el trailer).

El segundo vídeo presentado por The Pokemon Company nos ofrece un fragmento in game dedicado al Dojo Makuhita, un gimnasio regentado por Makuhita al que acudiremos en la historia. Se pueden apreciar las expresiones cómicas y chistes en los subtítulos, diálogos muy divertidos entre Pokémon como Whiscash, Kecleon o Persian. Podremos acudir a este gimnasio para subir niveles y mejorar las habilidades de nuestro equipo Pokémon. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX se lanzará el próximo 6 de marzo para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.