Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - La película Hoopa y un duelo histórico, ya disponible

Javier Parrilla

Pokémon ha anunciado el lanzamiento de Hoopa y un duelo histórico en formato digital a través de iTunes Store. La nueva película de Pokémon ya está disponible en la plataforma de Apple. En ella, Ash y Pikachu, junto con el resto de sus amigos, se encontrarán con el Pokémon singular Hoopa. Además, aparte de este largometraje de animación de la franquicia, podemos encontrar varias películas más de Pokémon.

Exactamente, en iTunes Store se encuentran disponibles las siguientes películas de Pokémon: Mewtwo vs. Mew, El poder de uno, El hechizo de los Unown, Pokémon 4Ever, El desafío de Dakrai, Giratina y el defensor de los cielos, Arceus y la joya de la vida, Zoroark: el maestro de las ilusiones, Negro: Victini y Reshiram, Blanco: Victini y Zekrom, Kyurem vs. el espadachín místico, Genesect y el despertar de una leyenda y la propia Hoopa y un duelo histórico. En total, trece películas de Pokémon.

Os recordamos que Pokémon celebra su vigésimo aniversario este 2016. La saga de videojuegos creada por Game Freak tendrá varios acontecimientos especiales a lo largo del presente año. Por ejemplo, Pokémon difundirá este tráiler en la Super Bowl 50. Además, se ha anunciado Detective Pikachu como nuevo videojuego de Pokémon para Nintendo 3DS. Por último, este año saldrá Pokémon GO para dispositivos móviles, entre otros lanzamientos como Pokémon Mundo Megamisterioso o Pokémon Shuffle Mobile.

Pokémon - La película Hoopa y un duelo histórico, ya disponible

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.