Pokémon revela el logo del 25 aniversario y avanza unas celebraciones muy especiales en 2021

Pokemon 25 aniversario logo
Pokémon cumple 25 años en 2021 y "prepara una celebración muy especial". Ya se ha revelado el logo que acompañará las celebraciones el año que viene... que seguro que nos traerá nuevos juegos para Switch y móviles.

Pokémon celebrará un cuarto de siglo de existencia en 2021, y lo celebrarán de formas muy especiales. Así lo han dejado caer desde un comunicado oficial en el que han revelado el logo del aniversario: la reconocible cara de Pikachu con el 25 escrito en sus mofletes.

Hoy, durante el tradicional desfile de Acción de Gracias en Nueva York, un Pikachu gigante en forma de globo ha sobrevolado las calles de Manhattan, mientras varios Pikachus y entrenadores Pokémon bailaban frente a los grandes almacenes Macy's. Es la vez número 20 que The Pokémon Company participa en el desfile.

pokemon 25 logo

Los lanzamientos de Pokémon, tanto nuevas generaciones como remakes o spin-offs son constantes, pero el año que viene podría ser aún más especial. Muchos rumores apuntan a que el año que viene tendremos una nueva entrega en forma de remake. Hay varias opciones sobre la mesa: remakes de Diamante o Perla o continuar con el modelo "Let's Go" con Oro y Plata.

VIDEO

GOTCHA! - Videoclip especial de Pokémon

Además, en 2021 deberían caer otros muchos proyectos adicionales. El más esperado por los fans es New Pokémon Snap, una secuela para Nintendo Switch del safari Pokémon que vimos en Nintendo 64. También deberíamos ver el remaster/secuela de Detective Pikachu en Nintendo Switch (el juego de 3DS, no de la peli).

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Por último, el año que viene también llegará Pokémon Unite, el Moba de Pokémon (juego tipo League of Legends) que saldrá en Switch y en móviles en formato free to play. Y seguro que aún quedan otras sorpresas... ¿Van a cerrar el season pass de Super Smash Bros. Ultimate sin meter un Pokémon de Espada/Escudo? Hmm...

¿Qué otro proyecto (o remake) os gustaría ver de Pokémon en 2021?

Y además