Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rojo y Azul, protagonistas del próximo festival de Splatoon

Javier Parrilla

Pokémon Rojo y Azul, protagonistas del próximo festival de Splatoon
Splatoon también celebrará el vigésimo aniversario de Pokémon con un festival dedicado a los dos primeros videojuegos de la franquicia. Tendremos que elegir bando entre Pokémon Rojo o Pokémon Azul.

Splatoon ha revelado la temática de su próximo Splatfest. El siguiente festival de Splatoon celebrará el vigésimo aniversario de Pokémon, por lo que tendremos que elegir bando entre Pokémon Rojo o Pokémon Azul, los dos primeros videojuegos de la saga de Game Freak. De este modo, el popular shooter de Nintendo también se suma a los homenajes por el 20 aniversario de Pokémon.

Pokémon Rojo y Azul, protagonistas del próximo festival de Splatoon

El festival de Splatoon en el que tendremos que decidir entre Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul comenzará el 20 de febrero a partir de las 5 de la madrugada, hora peninsular. Esta hora se debe a que es un Splatfest a nivel mundial y no europeo como estábamos acostumbrados hasta ahora. Es decir, todo el mundo decidirá cuál de los dos ediciones de Pokémon triunfa en este evento. La duración será de un día, como cualquier otro festival de Splatoon.

Splatoon es un shooter en tercera persona que se convirtió en una de las revelaciones y uno de los mejores juegos del año 2015. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro análisis de Splatoon. Por su parte, Pokémon cumple veinte años de existencia desde el lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Azul (Verde para los nipones) para Game Boy. Por último aquí tenéis nuestro análisis retro de Pokémon Rojo y Azul.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.