Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo de oferta en eShop

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo

Pokémon Sol y Pokémon Luna son las dos nuevas entregas principales de Pokémon que se pondrán a la venta en noviembre para Nintendo 3DS. Pues bien, la compañía ha anunciado nuevas rebajas en la eShop que nos permitirá adquirir Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu con un 30% de descuento. Así, desde el 14 de julio hasta el próximo día 28 del mismo mes podremos hacernos con Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo por 6,99 euros cada uno. 

Por si fuera poco, Nintendo también adelanta que la próxima gran actualización del Banco Pokémon nos permitirá transferir los Pokémon que atrapemos en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo a nuestra copia de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podrán transferirse a Pokémon Sol y Luna del mismo modo. 

Las rebajas de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo para Nintendo 3DS en eShop comenzarán el próximo 14 de julio a partir de las 13:00 horas y los nuevos precios estarán disponibles hasta el día 28 del mismo mes. Aquí os dejamos con uno de los últimos tráilers de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Y de regalo, trucos y consejos avanzados de Pokémon GO, la aplicación de Pokémon para Android e iPhone. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.