Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para 3DS - Compatibles con el Banco Pokémon

Javier Parrilla

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para 3DS - Compatibles con el Banco Pokémon
Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para Nintendo 3DS serán compatibles con el Banco Pokémon. De este modo, podremos transferir los Pokémon de los primeros juegos de la saga a Pokémon Sol y Luna.

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de Nintendo 3DS serán compatibles con el Banco Pokémon. Es decir, los Pokémon que capturemos y entrenemos en las primeras ediciones de la saga en su versión para 3DS se podrán transferir al servicio de almacenamiento online de Pokémon. Desde el Banco Pokémon, nuestros Pokémon de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo se podrán llevar a Pokémon Sol y Pokémon Luna, los nuevos juegos de Pokémon que llegarán a finales de este año para la portátil de Nintendo a nivel mundial.

Recordamos que los primeros juegos de la saga Pokémon no fueron compatibles en su momento con las ediciones posteriores de la franquicia. Exactamente, los videojuegos de Pokémon para Game Boy y Game Boy Color (Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal) no permitieron trasladar a nuestros Pokémon a los videojuegos de Game Boy Advance. Ahora, con las versiones para 3DS de los primeros juegos de la franquicia, sí que podremos llevar nuestras criaturas a los nuevos juegos de Pokémon.

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para 3DS estarán disponibles a partir del 27 de febrero a través de la eShop, únicamente en formato digital. Conservando el aspecto retro de los originales, su re-lanzamiento es un homenaje a la saga por el 20 aniversario de Pokémon. Esta compatibilidad con el Banco Pokémon ha sido revelada en el Pokémon Direct que ha tenido lugar hoy y en el que se han presentado Pokémon Sol y Luna.

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para 3DS - Compatibles con el Banco Pokémon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.