Pokémon, ¡Te elijo a ti! con regalo exclusivo en GAME

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Desde ya mismo y hasta fin de existencias, por hacer una compra de 20€ o más en productos del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, solo en GAME, podréis haceros con un sobre de 3 cartas exclusivas de Pikachu ¡Te elijo a ti!.

Pokémon te elijo a ti en GAME

Desde hoy mismo podéis conseguir un paquete de tres cartas de edición limitada de Pikachu si compráis algún producto relacionado con el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon en GAME. La tienda ofrece multitud de productos como el Kit de Pokémon Sol y Luna, cofres de coleccionista, cajas metálicas, sobres independientes y mucho más.

Conoce el gran cambio de Pikachu en Pokémon ¡Te elijo a ti!

En total hay 6 modelos diferentes de las exclusivas cartas de Pikachu ¡Te elijo a ti! y todas se pueden conseguir en GAME. Aclaramos que cada sobre incluye 3 cartas aleatorias. Pokémon ¡Te elijo a ti! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), la cual se estrenó en Japón el pasado 15 de julio, muestra un momento muy importante en la vida tanto de Ash como de Pikachu, es decir, su primer encuentro que ya pudimos ver en el primer episodio de la serie de animación. Capítulo que comparte con la película recién anunciada el título, ya que el episodio uno del anime de Pokémon lleva por nombre Pokémon! Kimi ni Kimeta! (Pokémon! IChoose You!).

VIDEO

Pokémon: Te elijo a ti - Tráiler de la película

Os recordamos que podéis echar un vistazo a la expansión Pokémon Sol y Luna - Invasión Carmesí gracias a nuestro unboxing. Se trata de una expansión que contiene más de 110 cartas nuevas, entre las que se encuentran 8 nuevos Pokémon-GX como Exeggutor de Alola-GX y Gyarados-GX, 9 nuevas cartas de entrenador, entre otras y lo que es más importante: el debut de los Ultraentes, entre los que se incluyen Guzzlord y Nihilego

Y además

Pokémon ¡Te elijo a ti! (2017)

劇場版ポケットモンスター キミにきめた!

Lanzamiento:

Argumento:

Pokémon ¡Te elijo a ti! es la nueva película de animación basada en el laureado universo Pokémon, que lleva más de 20 años dando alegrías a sus fans entre series, videojuegos, películas y todo tipo de contenido relacionado. La trama de Pokémon ¡Te elijo a ti! trata la historia de Ash Ketchum (de Pueblo Paleta), que debe controlar el carácter...