Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de la expansión de cartas Pokémon: Sol y Luna - Invasión Carmesí

Elisabeth López

¡Ya están aquí los Ultraentes! La serie de cartas de Pokémon Soly Luna reciben a los Pokémon procedentes del Ultraespacio con la nueva expansión, Invasión Carmesí, y nosotros os la mostramos en este unboxing

Los Pokémon más fuertes de la séptima generación en Pokémon Sol y Pokémon Luna

Tras Albor de Guardianes, Sombras Ardientes y Leyendas Luminosas, esta expansión llega dispuesta a ponerles las cosas difíciles a todos los jugadores que se atrevan a volver a Alola y hagan frente a los Ultraentes con las barajas temáticas Colmillos Destructores y Truenos Estrepitosos, protagonizadas por Hydreigon y Kommo-o respectivamente. 

La expansión de cartas de Pokémon Invasión Carmesí contiene más de 110 cartas nuevas, entre las que se encuentran 8 nuevos Pokémon-GX como Exeggutor de Alola-GX y Gyarados-GX, 9 nuevas cartas de entrenador, una nueva carta de Energía Especial y lo que es más importante: el debut de los Ultraentes, entre los que se incluyen Guzzlord y Nihilego.

Análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Si sois seguidores de la franquicia, ya sabréis que estos Pokémon fueron incorporados en la séptima generación con los juegos Pokémon SolPokémon Luna para Nintendo 3DS, al igual que en las últimas entregas de la serie, Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, que salieron a la venta tan solo dos semanas después de que lo hiciera la expansión de cartas Invasión Carmesí. De no saberlo, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, para que no os perdáis ni este ni ningún otro detalle. 

Pokémon Ultrasol y Pokémon UltraLuna narran una nueva historia en la que volvemos a la región de Alola para descubrir los misterios que hay tras la aparición del poderoso Necrozma, que ha vuelto para apoderarse de Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna. Ambas ediciones ya están disponibles para Nintendo 3DS, la última consola portátil de la Gran N hasta la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.