Pokémon tendrá un nuevo juego gracias a Tencent Games

Pokemon GO Pikachu gorra Ash

Tencent, la gigantesca compañía china, está trabajando con The Pokémon Company para desarrollar un nuevo título de la carismática y mundialmente conocida saga de Nintendo. Esta noticia ha sido confirmada hoy mismo por la desarrolladora, pero no se han añadido más informaciones.

Un estudio asociado a Tencent se encargará de dicho juego. Es muy probable que se trate de un juego para dispositivos móviles puesto que Timi Studio, la compañía que se va a encargar del proyecto, siempre se ha especializado en juegos para móviles. Este estudio ha sido el responsable de juegos como Arena of Valor o Call of Duty: Mobile.

Amplía la memoria de tu Switch con esta tarjeta microSD

No se ha podido confirmar ningún detalle más acerca de este nuevo y, por el momento, misterioso proyecto. Afortunadamente, ahora mismo el mercado de juegos de Pokémon es, como mínimo, abundante y podremos aguardar nuevas noticias sobre este proyecto sin demasiada impaciencia.

Así son las ediciones limitadas de Nintendo Switch Lite de Pokémon Espada y Escudo

Una nueva generación de pokémon se aproxima gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Además, tras el estreno de Pokémon Rumble Rush para Android e iOS, llega Pokémon Masters, el juego de combates pokémon para móviles. Se espera que este nuevo título esté disponible en algún momento de este verano.

Hay algo que está claro, Pokémon está más de moda que nunca. Desde el lanzamiento de la película Detective Pikachu, la franquicia de Game Freak ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad del la industria del videojuego. 

Detective Pikachu

Si eres todo un fan de estas criaturas tal vez te interese saber que Pokémon GO recibe una gran actualización en la que llega el Team Rocket y los misteriosos pokémon de sombra. Te explicamos cómo se podrán curar estos pokémon y cuáles de ellos pueden tener forma sombría

Y además