Pokémon UltraSol y UltraLuna vende 1,2 millones de copias en Japón

¡Seguimos hablando de Pokémon! Dejamos las actualizaciones y mejoras de Pokémon GO para hablar de los primeros resultados de ventas de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, las nueva aventuras de Nintendo 3DS lanzadas el pasado viernes 17 de noviembre. Según hemos podido leer en Gematsu, Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna ha alcanzado los 1,2 millones de unidades vendidas en Japón en apenas tres días, una cifra realmente espectacular a la que todavía hay que sumar las copias vendidas en el resto de territorios. 

Además, y como es lógico, el lanzamiento de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna también ha impulsado las ventas de Nintendo 3DS en Japón, que ha conseguido duplicar las unidades vendidas de la consola portátil de Nintendo con respecto a la semana anterior. En cualquier caso, tendremos que esperar a conocer los números definitivos de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna en sus primeros días en el mercado internacional, pero lo cierto es que todo apunta a que las nuevas aventuras de Pokémon en 3DS repetirán el éxito de Pokémon Sol y Pokémon Luna. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo 3DS, no os perdáis nuestro completo análisis de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna. Además, aquí os dejamos una guía de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna con todos los detalles sobre cómo conseguir Pokémon Legendarios y otra con todos los detalles sobre la localización de las Dominsignias en Pokémon UltraSol y UltraLuna. Y de regalo, un contenido con los mejores Pokémon de Pokémon UltraSol y UltraLuna para la campaña