Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Unite anuncia su beta para dispositivos Android en Canadá

Pokémon Unite Nintendo Switch
Pokémon Unite es el primer MOBA de la saga Pokémon, que está siendo desarrollado para dispositivos móviles y Nintendo Switch.

La saga Pokémon afronta un año 2021 muy ilusionante, ya que la franquicia cumple 25 años de recuerdos y pura nostalgia. Además del lanzamiento de New Pokémon Snap o el festival de música con Katy Perry, llegará también el MOBA Pokémon Unite para móviles y Switch.

El nuevo juego de Pokémon será un MOBA, es decir, un juego multijugador enfocado a batallas de 5v5 en el que controlaremos a diferentes criaturas de la saga. La buena noticia es que el próximo mes de marzo se abrirá su primera beta para dispositivos Android...pero sólo en Canadá.

Si bien el juego también saldrá en iOS y Nintendo Switch, esta primera beta se limita a los dispositivos Android, y por el momento se quedará en territorio canadiense. Así lo ha anunciado el equipo de desarrollo, que asegura que se han añadido muchos Pokémon y novedades jugables.

''Los desarrolladores esperan que los fanáticos de Pokémon ayuden a brindar esa experiencia al participar en una prueba beta regional en Canadá. Este mes de marzo, los jugadores de Canadá tendrán su primera oportunidad de jugar Pokémon UNITE. Si bien se planea lanzar el juego para dispositivos Apple y Android y Nintendo Switch, esta prueba beta estará limitada a dispositivos Android''.

Pokémon Unite

Para los jugadores de Canadá, los creadores de Pokémon Unite han anunciado una serie de indicaciones e información para participar en la beta, que estará disponible a través de Google Play. Eso sí, solo en la región anunciada, al menos por el momento.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

  • La beta de Pokémon Unite para Android sólo estará disponible en Canadá.
  • Se requiere tener 16 años o más para participar en la beta.
  • El progreso obtenido en la beta no se guardará de cara al juego final.
  • No se permite grabar gameplay ni hacer capturas de esta beta de Pokémon Unite.
Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Tanto si eres jugador habitual como si eres nuevo, estamos seguros de que no conoces todos estos trucos de Pokémon GO que te contamos aquí.

Saber más

Pokémon Unite será un free to play, que contará con crossplay entre móviles y Nintendo Switch. Como decimos, será un MOBA enfocado en enfrentamientos de cinco contra cinco, con el objetivo de derrotar al equipo contrario y sumar puntos por explorar y vencer combates.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.