Logo Hobbyconsolas.com

Las poképaradas más raras de Pokémon GO: los jugadores comparten las ubicaciones más extrañas, sorprendentes y perturbadoras

Pokémon GO

Las poképaradas más extrañas de Pokémon GO. De esto están debatiendo los jugadores del popular juego móvil. Una de ellas ha causado sensación entre la comunidad.

Probablemente, Pokémon GO sea uno de los juegos que más anécdotas y curiosidades nos ha brindado en los últimos años. La posibilidad de jugar en todas partes da mucho de si.

Recorrer el mundo en busca de criaturas y poképaradas ha formulado una narrativa emergente entre entrenadores. Que Pokémon GO y el mundo real estén conectados siempre genera curiosidades.

Y uno de los puntos de unión son las poképaradas, lugares en los que se pueden conseguir pokéballs y otros objetos y que representan ubicaciones distinguidas en la realidad.

Que algunas poképaradas están ubicadas en lugares sorprendentes es algo que ya se ha visto en los cinco años que lleva disponible el juego.

 Las Pokeparadas más curiosas de Pokemon GO 

Un publicación en Reddit mostraba una de las ubicaciones de poképarada más curiosas. Un buzón de Bob Esponja como parada ha sorprendido a los jugadores de Pokémon GO.

No obstante, la publicación de StrideeFPS también servía para cantidad de usuarios revelasen sus descubrimientos en esta materia. 

Una estatua de Jesucristo en un tétrico cementerio, una boca de incendios que parece un Minion, un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial, tumbas o un gallo metálico gigante son algunas de las localizaciones más distinguidas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como véis hay de todo. ¿Cuáles han sido vuestras poképaradas más curiosas? Y hablando de ubicaciones extrañas, ¿sabías que la casa de un jugador de Pokémon GO se ha convertido en un gimnasio ''oficial''?

Por si sigues echando el rato con Pokémon GO, seguro que te interesa consultar los códigos gratis activos en octubre 2021 y cómo usarlos. Echa un vistazo a esta guía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.