Pokimane critica que en Twitch haya doble rasero "sexista" a streamers atractivas

Pokimane

La streamer Pokimane ha criticado a los espectadores de Twitch por su doble rasero "sexista" sobre las streamers atractivas.

Imane ‘Pokimane’ Anys ha lanzado una crítica a los fans de Twich por tener un doble rasero "sexista" y ser mucho más críticos contra las streamers que son atractivas en la plataforma.

La popular streamer ha dicho que la gente suele tomarse mucho más a pecho las situaciones de las mujeres comparadas con las de los hombres en las mismas situaciones dentro de este entretenimiento.

Sólo unos días desde que sufriera una raid de odio y la comunidad se volcase contra el machismo en Twitch, Dexerto recoge estas nuevas declaraciones de una streamer que ya se ha cansado del 2022.

VIDEO

Los VIDEOJUEGOS NO son MALOS para los NIÑOS (pero hay que usarlos bien)

Y no es la primera vez que Pokimane sufre estas críticas. En un clip -ya no disponible- en diciembre de 2020, había personas criticando sus directos porque los espectadores sólo la veían "por su apariencia".

Entrando de nuevo en esta materia, lo ha extrapolado más ampliamente. Poki ha criticado a las personas por echarle en cara el atractivo de una mujer streamer como si eso fuera algo malo.

"¿Por qué a la gente le gusta echarle en cara el atractivo de una persona para volverlo contra ellas", decía. "Como si a la gente solo les gustase su aspecto y que quisieran f***** con ellas.

Bueno, para empezar eso es grosero y asqueroso. Nadie te ha preguntado". Aunque tampoco entiende el revuelo de esto. "Aunque haya quienes vean a una streamer mujer actractiva, ¿qué pasa? ¿Qué hay de malo es ver que alguien está buena?".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Para ilustrar a lo que se refiere, dice que hay muchos actores masculinos famosos que tienen muchos fans. Y también ven comentarios de chicas que los encuentran atractivos, como pasa con las chicas.

"¿Y a quién demonios le importa?", decía como burlándose. "Nadie va en ese caso a decirle que sus fans piensan que es guapo". De nuevo, argumentó que hay un doble rasero con las streamers femeninas.

"¿Por qué se utilizan estos comentarios para echar por tierra el trabajo de las mujeres que hacen directos? Eso es lo que no entiendo.

Nunca van a decirle a un actor que es una mierda sólo porque su audiencia cree que es guapo". Este es el clip donde dice todas estas cosas.

Como punto final dice que si alguien tiene fans que giran en torno a que es atractivo, sólo significa que lo es. Eso no quiere decir que no tenga habilidades o credibilidad en lo que hace más allá.

"¿Por qué os molesta? ¿Desde cuanto estar bueno/a es algo malo? Qué extraño todo". Eso sí, ella no se estaba usando a sí mismo como ejemplo ni usando sus propias experiencias.

¿Vosotros pensáis igual que Pokimane, no tan similar o muy distinto a ella?

Y además