Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch se luce en un nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Pokkén Tournament DX es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch para la recta final de 2017, con permiso de Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids Kingdom Battle. Pues bien, para hacernos la espera más corta, la compañía ha publicado un nuevo tráiler del juego de lucha de Pokémon, que podéis ver en el encabezado de esta noticia y que nos permite hacernos una idea del aspecto que tendrá Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch. Además, el tráiler repasa algunos de los Pokémon presentes en el juego de lucha, como Decidueye, Charizard y Pikachu. 

Será el próximo 22 de septiembre cuando Pokkén Tournament DX se ponga a la venta en Nintendo Switch acompañado de interesantes novedades como cinco nuevos Pokémon (Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye) y un nuevo modo con combates 3 vs 3. Para que la espera hasta el lanzamiento del juego de lucha de Pokémon en Nintendo Switch se os haga más corta, aquí os dejamos un gameplay de Pokkén Tournament DX y nuestro análisis del Pokkén Tournament original para Wii U.

Os recordamos que Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch no es el único juego de Pokémon que se lanzarán en la recta final de 2017, y es que el próximo mes de septiembre se pondrán a la venta Pokémon Oro y Pokémon Plata para 3DS. Además, en noviembre estarán disponibles Pokémon UltraLuna y Pokémon UltraSol para Nintendo 3DS con nuevas versiones de las aventuras de Alola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.