La polémica sobre el comportamiento de Joss Whedon sigue, esta vez en Buffy Cazavampiros

Joss Whedon
La polémica en torno a Joss Whedon sigue creciendo.

Es de sobra sabido que, a pesar de los momentos de estrés y tensión que se suelen manejar en un rodaje de televisión o cinematográfico, la mayoría de los profesionales suelen mantener un comportamiento más o menos ejemplar. Todos pueden tener un momento de flaqueza, pero son "gajes del oficio". Sin embargo, cuando esas situaciones se repiten incesantemente, es muy posible que alguien termine en la situación que está atravesando actualmente el director Joss Whedon.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Whedon lleva bastantes años siendo objeto de acusaciones sobre el comportamiento abusivo que estila dentro de los sets de rodaje. Recientemente, esas críticas subieron de nivel cuando Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en la película de Liga de la Justicia, cargó contra el comportamiento del director.

Ahora, dos miembros del equipo de Buffy Cazavampiros, la serie creada por Joss Whedon que se convirtió en todo un icono de la cultura pop, han salido para lanzar sus comentarios sobre el comportamiento que desarrolló el productor y creador de la serie en la década de 2000.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Según informa MetroUK, Jeff Pruitt y Sophia Crawford, dos miembros del equipo de especialistas de Buffy Cazavampiros, han acusado a Joss Whedon de tener un comportamiento despótico en el rodaje de la serie. Pruitt era el coordinador de especialistas, mientras que Crawford fue la doble de acción de Sarah Michelle Geller durante las cuatro primeras temporadas. Ambos están actualmente casados, pero comenzaron a salir durante su trabajo en la serie. Aquello no gustó a Whedon, quien intentó forzarles a separarse si querían mantener el trabajo. Cuando ambos dejaron su trabajo, afirman que el director les aseguró que nadie les volvería a contratar.

Joss Whedon

¿Qué opináis de la polémica que está creciendo en torno a Joss Whedon y su comportamiento? 

Y además