El polémico bug de invisibilidad de Call of Duty Warzone regresa en la nueva temporada con Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
LOs jugadores invisibles de Call of Duty Warzone vuelven a dar problemas con la llegada de la temporada 1. Ya han sido reportados unos cuantos bugs relacionados.

La temporada 1 de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War ya está aquí y con ella un montón de novedades. Un nuevo mapa, armas y operadores nunca vistos, más estrategias y como no podría ser de otra forma, algunos bugs y glitches.

Llegan las Navidades y el "volver a casa por Navidad" también se cumple en el caso de Call of Duty Warzone. Uno de sus bugs más populares y odiados ha regresado al battle royale para alegría de unos pocos y desazón por parte de muchos.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

La invisibilidad de Call of Duty Warzone ya está aquí de nuevo con el lanzamiento de la Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War. Los problemas técnicos que han sacudido al popular battle royale de Activision no son nuevos y este es uno de los más conocidos por los veteranos.

Todo apunta a que la causa de este bug es un exploit bastante sencillo de activar, ya que muchos son los jugadores honestos que han reportado estas triquiñuelas invisibles. Un ejemplo encontrado en Reddit, directamente mostraba cómo ejecutaban a un jugador mediante un movimiento invisible por la espalda.

Jugs may be gone but invisibility is here now from r/CODWarzone

Esperemos que Activision pueda volver a retirar este persistente problema y no regrese nunca más para poder garantizar una jugabilidad y una experiencia equilibrada. Un posible parche podría solucionarlo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, una nueva polémica ha saltado al estrado. Los tokens de XP de Call of Duty Modern Warfare ya no están disponibles en Call of Duty Warzone. Recientemente, Call of Duty Black Ops Cold War ha recibido 8 nuevos mapas, y Warzone cambia el Gulag en sus dos mapas.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: