Los tokens de XP de Call of Duty Modern Warfare ya no están disponibles en Call of Duty Warzone

Call of Duty Black Ops Cold War- Modern Warfare - Warzone
El estreno de la Temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War ha traído consigo sorpresas poco agradables para los jugadores.

Como bien sabréis, el anterior juego de la saga COD, Call of Duty Modern Warfare, estaba integrado a Call of Duty Warzone mediante el cual los jugadores del título empezaron a ver contenido del juego en el battle royale gratuito. Pero ayer mismo se le dio la bienvenida al pase de batalla de ambos juegos en su temporada 1.

Si habéis completado cada uno de los pases de batalla de Modern Warfare y Warzone, entonces es que habéis conseguido muchas horas de Doble XP y Doble XP de armas. Por desgracia, con la integración de Black Ops Cold War y Warzone y esta actualización de la temporada 1, estos tokens estarán ligados al multijugador, única y exclusivamente, de Call of Duty Modern Warfare.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War x Warzone - Gameplay Temporada 1

Para colmo de males, los tokens de 2XP estaban incluidos en el anterior pase de batalla, algo por lo que los jugadores pagaron en su momento. Por lo tanto, este cambio resulta bastante decepcionante para ellos, porque es posible que haya muchos que solo jueguen a Warzone y no hayan comprado Modern Warfare.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

Todo este asunto de los tokens siendo exclusivos de Modern Warfare fue descubierto por el usuario de Reddit HydroF, ya que al seleccionar los tokens desde el menú de Warzone, solo estaban los conseguidos para Black Ops Cold War. Cuando se comprueban los conseguidos desde el menú de Modern Warfare, todos los tokens conseguidos seguían allí.

Looks like our MW 2XP tokens will only work in multiplayer from now on. Would have been nice to have some use for them after leveling every weapon. from r/CODWarzone

Modern Warfare y Warzone compartían un pase de batalla, por lo que los jugadores solo de Warzone que lo compraron ya no podrán usarlos, ya que están en un juego que no tienen. Puede ser que Activision y Treyarch tomaran esta decisión para que los jugadores de Black Ops Cold War no subieran de nivel las armas más rápido de lo normal; si quieren seguir igual, tendrán que adquirir el pase de batalla de Black Ops Cold War.

Call of Duty Black Ops Cold War recibe 8 nuevos mapas, y Warzone cambia el Gulag en sus dos mapas

Con la progresión de esta manera, se podrá usar la Doble XP al jugar a Modern Warfare, pero no para las armas de Black Ops Cold War. Y, si en Warzone quieres los tokens, me temo que habrá que comprar el juego para tenerlos de nuevo.

FuenteCharlie INTEL

Y además