Logo Hobbyconsolas.com

Un político japonés se presenta a las elecciones a gobernador... ¡Disfrazado de Joker!

Joker - Japón
Kawai Yuusuke, un político japonés que se presenta a Gobernador de la prefectura de Chiba, a escogido al Joker como su "carta de presentación" en esta carrera electoral.

De vez en cuando, muy de vez en cuando, la política nos deja imágenes simpáticas (que no dejan de ser preocupantes si se miran con un prisma serio) como la que traemos hoy. Nos tenemos que ir a Japón, un país donde el contraste es la tónica diaria en la rutina de millones de japoneses. Una nación llena de tradiciones, pero que también abraza las novedades más descabelladas que podemos echarnos a la cara, ya sean sus programas de televisión o sus robots gigantes y funcionales.

Pero como decimos, la historia de hoy va de política. La prefectura de Chiba afronta sus elecciones a gobernador y la carrera se ha puesto tan interesante que hasta ha llamado la atención del Joker, el Príncipe Payaso del Crímen de Gotham

Kawai Yuusuke (Yuusuke Kawai) se ha presentado a gobernador de Chiba caracterizado como el Joker de Joaquin Phoenix en la película de 2019. Naturalmente se ha cuidado de salvar las diferencias para no incurrir en problemas de derechos de imagen.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Entre las propuestas de Kawai se cuentan algunas como renombrar el aeropuerto Narita de Chiba como "Disney Sky" o convertir el "Suéltalo" de Frozen en el himno de la región entre otras muchas sugerencias relacionadas con la Casa del Ratón. Esta fijación con Disney se debe a la presencia en la prefectura del Tokyo Disneyland y el Tokyo Disney Resort. A pesar de su fijación con Disney, Kawai admite que se decantó por el personaje del Joker por "ser una especie de héroe oscuro capaz de conseguirle el apoyo de las masas". ¿Cómo? ¿Qué todavía no te ha convencido? Pues toma una canción que te sacará de dudas.

Desde luego, la política así es más entretenida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.