El remake de Poltergeist aterrizará en la cartelera española el próximo 31 de julio y lo hará con toda la artillería posible para meternos el miedo en el cuerpo tal y como hizo en su día Tobe Hopper. Ya en los carteles se anuncia a las claras "Sabemos lo que te da miedo". 

 

Kennedi Clements, se meterá en el papel de indefensa niña Madison, acosada por las fuerzas sobrenaturales que moran en su nuevo hogar. Y es que su familia va a recibir  la inesperada visita de fantasmas en su casa.

 

Poltergeist: nuevo tráiler del remake

 

Aunque al principio las apariciones parecen amistosas, moviendo los objetos en la casa pronto se vuelven agresivas y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de pequeña.

 

La acompaña un reparto bastante interesante compuesto por Sam Rockwell (Siete psicópatas)Rosemarie DeWitt (Los amos del barrio) y Jared Harris (Cazadores de sombras: ciudad de hueso)

 

En el guión del remake de Poltergeist han intervenido hasta cinco manos: David Lindsay-Abaire, Scott Derrickson (el director de Sinister), Juliet Snowden, Stiles White y Paul Harris Boardman... Así que esperamos que el acabado final acompañe a la preocupación que ha habido por definir el libreto y que la cinta de Gil Kenan en la que Sam Raimi ha ejercido de productor nos deje impactados.

 

Con todo, la cinta se reorienta a un público más joven y si el clásico del 82 fue clasificada como recomendada apra mayores de 16 años, este remake baja hasta los 13. ¿Cómo será ese portal dimensional del televisor? ¿Oíremos el clásico "no mires a la luz"? 

Y además

Poltergeist (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. ...