El remake de Poltergeist vuelve a la carga con su primer tráiler oficial en castellano. Sobre estas palabras podéis ver el teaser tráiler que nos sirve para abrir boca y prepararnos para lo que nos espera en el tráiler que os dejamos más abajo y que ha mostrado Antena3 en primicia hace unos momentos.

La película producida por 20th Century Fox llegará a España el 31 de julio bajo la dirección de Gil Kenan y la producción de Sam Raimi. En cuanto a los actores principales del film, Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Nicholas Braun y Jane Adam serán los encargados de hacer que suframos en nuestras butacas con esta nueva versión del clásico Poltergeist.

Una vez más, volveremos a pasar miedo en el cine con los espíritus que amenazan tras la pantalla de la televisión y con un payaso que promete llevarnos de vuelta al pasado para no poder dormir por las noches. A continuación, os dejamos con el tráiler de Poltergeist en castellano y con su cartel oficial.

Como algunos de vosotros nos estáis comentando que no podéis ver el tráiler desde el móvil. Os lo dejamos en su versión de YouTube pero eso sí, en inglés:

Poltergeist, tráiler oficial en castellano

Y además

Poltergeist (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. ...