El remake de Poltergeist llegará las pantallas estadounidenses el próximo 24 de julio y, si bien las imágenes que os traemos hoy ya dejan ver a las claras que será bastante fiel a la cinta original la pregunta es más que obvia, ¿de verdad era necesaria esta revisión del clásico de terror de Tobe Hooper?
La actualización vendrá del lado de las nuevas tecnologías puesto que parece ser que la generación 2.0 podrían tener algo que ver en esta nueva cinta ejerciendo de "puente al otro lado" como lo hiciera la televisión hiciera en la original.
No sabemos muy bien cuándo podremos ver la cinta en nuestro país, así que veremos cuándo salimos de dudas... Entre tanto sí que podemos afirmar que a la actriz que interpreta a la pequeña Madison, Kennedi Clements, el papel de indefensa niña acosada por las fuerzas sobrenaturales que moran en su nuevo hogar le va como anillo al dedo.
La acompaña un reparto bastante interesante compuesto por Sam Rockwell (Siete piscópatas), Rosemarie DeWitt (Los amos del barrio) y Jared Harris (Cazadores de sombras: ciudad de hueso).
En el guión del remake de Poltergeist han intervenido
hasta cinco manos: David
Lindsay-Abaire, Scott Derrickson (el director
de Sinister), Juliet Snowden, Stiles
White y Paul Harris Boardman... Así que
esperamos que el acabado final acompañe a la preocupación que ha
habido por definir el libreto y que la cinta de Gil
Kenan en la
que Sam
Raimi ha
ejercido de productor nos deje
impactados.