Logo Hobbyconsolas.com

Polymega, la consola retro con CD y cartucho, ya tiene ventana de lanzamiento y precio

Luis López Zamorano

¡Polymega ya tiene ventana de lanzamiento y precio! Os damos todos los detalles sobre esta consola retro con CD y cartucho compatible con juegos de PlayStation, SEGA Mega CD, Neo Geo CD y TurboGrafx CD y muchas más.

El mes pasado os dábamos a conocer Polymega, una nueva consola retro con CD y cartucho que será compatible con juegos CD de PSX (la primera PlayStation), SEGA Mega CD, Neo GEo CD y TruboGrafx CD y con juegos en cartucho de NES, SNES, Mega Drive, TurboGrafx-16, etc. Pues bien, hoy se ha confirmado la ventana de lanzamiento y el precio de Polymega, así como los diferentes juegos que serán compatibles con cada módulo de la consola.

Polymega llegará al mercado a principios de 2019, aún con día exacto por confirmar, y tendrá un precio de 249 dólares. El paquete base de Polymega incluirá la base de la consola, en la que estará el lector de CD compatible con juegos originales de PlayStation, Turbografx-CD, SEGA CD y Neo Geo CD, ademas del mando original de la consola retro. Mientras tanto, el resto de módulos compatibles con cartuchos se venderán por separado (se desconoce el precio) y a continuación os contamos cómo serán.

  • Módulo 1 - Compatible con SEGA Mega Drive.
  • Módulo 2 - Compatible con TurboGrafx-16.
  • Módulo 3 - Compatible con SNES.
  • Módulo 4 - Compatible conNES.

Cada uno de estos cuatro módulos estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de Polymega e incluirá su propio mando y una tarjeta con 5 juegos preinstalados. Además, los módulos serán region free, lo que nos permitirá jugar con todos los juegos originales de sus correspondientes consolas, dando igual la versión que tengamos (podremos jugar con títulos japoneses, por ejemplo). Además, Polymega permitirá instalar los juegos en la memoria interna de la consola, evitando así que tengamos que insertar todo el tiempo los CD o los cartuchos para jugar y permitiéndonos crear listas de reproducción y clasificar los juegos según nuestro criterio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Si os interesa esta consola retro con CD y cartucho y no queréis quedaros sin vuestra unidad cuando se ponga a la venta definitivamente a principios de 2019, podéis reservar Polymega desde hoy mismo a través de este enlace que os llevará a su página web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.