Logo Hobbyconsolas.com

Polymega vendrá con juegos gratis en cada uno de sus módulos

Manuel Pérez

Polymega

Han solo unas semanas os hablamos sobre el lanzamiento de Polymega, la consola que reproduce juegos retro en HD, y con la que podremos jugar a una amplia selección de títulos conectando la consola a un televisor moderno. Pero hoy hemos recibido algunas novedades al respecto.

A diferencia de otras consolas similares como la Retron 5, la Polymega es compatible con juegos de CD-ROM, lo que nos permitirá reproducir juegos de PlayStation, Sega CD, TurboGrafx-CD y Sega Saturn, por lo que es probable que ya tengas una amplia selección de juegos sin ni siquiera estar la consola a la venta.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sin embargo, si no sois unos coleccionistas, o no contáis con juegos de estas consolas, también hay soluciones para vosotros, ya que la consola vendrá con un montón de juegos retro completamente gratuitos con cada uno de sus módulos (como se hacen eco en PlayStation Universe).

Por si no la conocéis, con la consola se podrán comprar algunos módulos de consolas que podemos intercambiar con distintos juegos, por lo que podremos jugar a títulos de distintas consolas simplemente cambiando el módulo que viene incorporado.

Polymega Juegos

Así es Polymega, la consola retro con CD

La Polymega contará sus propios juegos gratuitos, ya que incorporará títulos como Dragon View de SNES, 8 Eyes y Nithshade de NES o 40 Winks o Viper de la primera PlayStation, entre otros que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola.

Estos juegos gratuitos serán un buen modo para comenzar a probar la consola, sin necesidad de gastarnos dinero extra. Si queréis saber más sobre la consola, no os perdáis el vídeo sobre sus menús.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.