Logo Hobbyconsolas.com

Pon tu ordenador gaming a 4,4 GHz con el Ryzen 7 3700X: Amazon lo tiene en oferta por 324€

Procesador AMD Ryzen

 La principal ventaja de los ordenadores de sobremesa con respecto a los portátiles es que siempre o casi siempre puedes mejorarlos. Sólo tienes que sustituir sus piezas por otras compatibles, y en este baile de especificaciones son el procesador y la gráfica los principales protagonistas.

Dicho esto, si la CPU de tu ordenador necesita ya un recambio y AMD es una empresa que te ofrece confianza, ahora mismo puedes comprar a precio de saldo uno de sus principales procesadores gaming, el AMD Ryzen 7 3700X, que ha pasado a costar sólo 324 euros en Amazon España.

Baja bastante con respecto a lo que costaba anteriormente, una buena oportunidad para renovar el procesador de tu ordenador gaming a un precio razonable.

AMD Ryzen 7 3700X

AMD Ryzen 7 3700X

Este procesador de gama alta de AMD cuenta con todo lo necesario para exprimir al máximo tu PC Gaming de sobremesa. Alcanza fácilmente una velocidad de reloj de 4,4 GHz.

Cómpralo al mejor precio

Con sus 4,4 GHz de velocidad de reloj, es una muy buena opción para complementarlo con una buena gráfica. A la hora de jugar notarás seguramente el salto de calidad, sobre todo si vienes de alguna CPU de hace ya varios años.

Evidentemente, no todo depende de la velocidad de reloj a la hora de valorar un procesador, pero es que este Ryzen 7 que Amazon tiene en oferta destaca por muchas más cosas, de forma que ha conseguido poner en ciertos aprietos a Intel y sus Core i7, los reyes del gaming hasta la fecha.

Hay otros procesadores más baratos para jugar, aunque si lo que quieres es uno que sea compatible con una gráfica de gama alta y que ofrezca el mejor rendimiento, sin duda alguna este Ryzen es de los mejores.

Hay que mencionar que al superar los 29 euros de precio, el envío te saldrá totalmente gratis, como ocurre en todos los pedidos a Amazon que superan dicha cifra.

Eso sí, si eres usuario de Prime puedes tenerlo en casa bastante antes, en aproximadamente una semana. Si no lo eres, no pasa nada porque puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas