La principal ventaja de los ordenadores de sobremesa con respecto a los portátiles es que siempre o casi siempre puedes mejorarlos. Sólo tienes que sustituir sus piezas por otras compatibles, y en este baile de especificaciones son el procesador y la gráfica los principales protagonistas.
Dicho esto, si la CPU de tu ordenador necesita ya un recambio y AMD es una empresa que te ofrece confianza, ahora mismo puedes comprar a precio de saldo uno de sus principales procesadores gaming, el AMD Ryzen 7 3700X, que ha pasado a costar sólo 324 euros en Amazon España.
Baja bastante con respecto a lo que costaba anteriormente, una buena oportunidad para renovar el procesador de tu ordenador gaming a un precio razonable.
Con sus 4,4 GHz de velocidad de reloj, es una muy buena opción para complementarlo con una buena gráfica. A la hora de jugar notarás seguramente el salto de calidad, sobre todo si vienes de alguna CPU de hace ya varios años.
Evidentemente, no todo depende de la velocidad de reloj a la hora de valorar un procesador, pero es que este Ryzen 7 que Amazon tiene en oferta destaca por muchas más cosas, de forma que ha conseguido poner en ciertos aprietos a Intel y sus Core i7, los reyes del gaming hasta la fecha.
Hay otros procesadores más baratos para jugar, aunque si lo que quieres es uno que sea compatible con una gráfica de gama alta y que ofrezca el mejor rendimiento, sin duda alguna este Ryzen es de los mejores.
Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2020
Hay que mencionar que al superar los 29 euros de precio, el envío te saldrá totalmente gratis, como ocurre en todos los pedidos a Amazon que superan dicha cifra.
Eso sí, si eres usuario de Prime puedes tenerlo en casa bastante antes, en aproximadamente una semana. Si no lo eres, no pasa nada porque puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.