Logo Hobbyconsolas.com

Se pone a la venta Dead Man Logan, el cómic en el que el Logan viejo... ¿muere?

Dead Man Logan

Continuando su carrera en la ya finalizada Old Man Logan (El Viejo Logan), el escritor Ed Brisson está finalizando su tiempo con el personaje. Aunque parece que también con el propio personaje en sí, ya que el título de esta nueva serie de cómics del mutante es Dead Man Logan (traducido literalmente como Hombre Muerto Logan).

Ya de entrada el título podría dar a spoilers, y de los gordos. Claro que, conociendo a Marvel, o bien al final no muere el personaje, o muere, pero acabará regresando de entre los muertos, como suele ser habitual con los personajes de la Casa de las Ideas.

Compra el cómic de Marvel El Viejo Logan

Este primer número de Dead Man Logan arrancará justo donde concluyó el número 50 de Old Man Logan, pero pronto pasa a otra cosa distinta en lugar de detenerse en el pasado reciente, según informa CBR. Tras ello, el cómic avanza bastante rápido, lo cual es lógico, ya que esta nueva serie constará tan solo de 12 números. Por lo que se intuye (sin entrar en demasiados detalles), es posible que tengamos un buen recorrido de diversos flashbacks de Logan, rememorando momentos clave del personaje. Por el momento, os dejamos a continuación correspondiente al número 1 de Dead Man Logan, el cual acaba de salir a la venta en Estados Unidos:

Portada del número 1 del cómic Dead Man Logan

Aparte de Dead Man Logan, el Viejo Logan también cuenta con otra secuela en los cómics llamada Old Man Quill, en el que vemos a un Star-Lord anciano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.