Pope Simulator

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza cómo sería convertirse en Papa? ¿Nunca? Bueno, es posible que ahora te pique la curiosidad gracias a Pope Simulator, un juego que se une a la extensa lista de simuladores de vida, pero que promete a los jugadores sumergirlos en una representación realista del pontífice.

VIDEO

Pope Simulator - Tráiler

El juego se inicia justo en el día del Cónclave, cuando la reunión que celebra el Colegio Cardenalicio de la Iglesia católica se encarga de elegir a un nuevo obispo de Roma. Una vez realizado, tendrás que elegir unas vestiduras, las cuales afectarán en el curso de tu papado, y a partir de ahí el juego comenzará oficialmente.

Deberás influenciar al mundo el curso del mundo aplicando tu consejo papal, organizando peregrinaciones, avocando por la paz en el mundo, moderando conflictos y otras diversas funciones dentro del Vaticano utilizando las influencias de las que dispone para una mejor y mayor cordialidad en el mundo.

10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

Existen docenas de experiencias, juegos y cortos animados gratuitos que puedes experimentar con unas gafas de realidad virtual de PC. Hemos recopilado algunos de los más espectaculares.

Lee el reportaje

"El Papa no tiene poder económico o militar, pero tiene otras maneras de influenciar al mundo, algo que fue evidente en los 80, por ejemplo, cuando el sistema comunista en Polonia colapsó", afirma Mateusz Zawadzki, CEO de Ultimate Games. "Nuestra idea asume la posibilidad de usar, entre otros, el así llamado 'poder blando' e influir así en el destino del mundo e interferir en políticas internacionales. Todo esto, por supuesto, en concordancia con la visión que adopte el jugador".

Pope Simulator

Aprovecha la oferta para los Logitech G432, unos auriculares gaming perfectos para tu día a día en el PC

A lo largo del vídeo se puede ver cómo las relaciones internacionales resultarán claves en el juego, además de la interacción con distintos personajes que pueden resultar claves para futuros eventos en el juego, también los viajes serán importantes debido a la interacción que puedes tener con los pnj del juego.

I Am Jesus Christ, juega como Jesucristo y vence al pecado en otro simulador de vida cristiana

El desarrollo de Pope Simulator aún está en una fase muy temprana, por lo que todavía no hay fecha de salida confirmada.

Fuente: PC Gamer

Y además