Logo Hobbyconsolas.com

Popeye anuncia el primer manga de su historia y muestra las primeras imágenes oficiales

Popeye el Marino

¿Popeye como un héroe de manga? Lo hemos visto todo en este vida y seguimos sorprendiéndonos...

Popeye ha anunciado el primer manga de su historia y ha mostrado las primeras imágenes oficiales. Uno podría haber pensado que ya conocía todo lo que hay que saber acerca del famoso marinero. Sin embargo estaríamos verdaderamente equivocados... visto lo visto. 

La editorial King Features Syndicate ha anunciado su plan para convertir al icónico personaje de la cultura popular en un héroe del cómic japonés. Popeye se trasladará al mundo del manga y lo hará con una historia que rendirá homenaje a algunas de las mejores series de shonen de todos los tiempos.

Un reciente anuncio de King Features Syndicate confirma que Eye Lie Popeye planea mezclar ilustraciones inspiradas en el manga con el estilo por excelencia del personaje de los dibujos animados. Creada por Marcus Williams, esta ambiciosa serie pretende mostrar a los lectores cómo Popeye perdió su ojo hace tantos años.

¡Y ya tenemos un primer vistazo!

El manga de Popeye
El manga de Popeye

¿Qué podemos esperar de 'Eye Lie Popeye'?

"Como gran fan de Popeye y del manga, estoy deseando combinar ambas pasiones y ofrecer a los fans un nuevo formato y estilo para vivir las aventuras del icónico personaje", afirmó Marcus Williams acerca de este nuevo proyecto. 

"Estoy encantado de que mi arte de Popeye Goku me haya llevado hasta aquí y estoy emocionado de infundir el estilo shonen tradicional con un toque moderno, así como explorar el misterio que hay detrás del ojo perdido de Popeye".

"Hemos estado explorando la idea de un estilo inspirado en el manga para Popeye", explicó Tea Fougner, directora editorial de cómics en King Features Syndicate. "Una vez que conocimos el arte de Popeye al estilo manga que hacía Marcus Williams, que rápidamente se convirtió en un favorito de los fans en Internet, supimos que era la persona adecuada para darle vida".

 

"Popeye ha sido un elemento básico en las páginas de humor durante más de 90 años. Es increíble seguir contando nuevas facetas de su historia y conectar con los fans de diferentes maneras". Seguiremos muy atentos este proyecto manga tan extraño, curioso y divertido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.