Pornhub desvela que las consolas PlayStation fueron las más usadas para visitar su web en 2021

Pornhub PS5

Pornhub revela que PlayStation trajo la mayor parte del tráfico en consolas en 2021, que aumentó desde 2020: estos son los personajes y juegos más buscados.

Quedan dos semanas para que termine 2021, y muchas compañías hacen repaso al año con divertidas infografías y estadísticas que muestren el comportamiento de sus usuarios. 

Es una tradición, como el Spotify Wrapped, que permite conocer tus canciones o grupos favoritos del año, o el repaso anula de Nintendo Switch.

A todos nos encanta fardar por haberle echado cientos de horas a Fortnite o haber escuchado docenas de nuevos grupos indie. Sin embargo, los datos que muchos preferirían no conocer es el del tráfico de Pornhub... pero para su desgracia, a la web de vídeos X le encanta compartir toda clase de estadísticas al final de año.

Pornhub 2021 PlayStation

En su resumen de 2021, Pornhub revela que la plataforma de videojuegos desde donde reciben más tráfico es PlayStation, y con una amplísima mayoría. El 60,6% del tráfico que vino en consolas este año es de PlayStation, y un 36,8 de Xbox.

Sorprendentemente, un 2,2% siguió visitando la web desde PS Vita, y un 0,4% desde Nintendo (Wii U o 3DS). Recordemos que Nintendo Switch no tiene navegador web... aunque lo mismo ocurre con PS5, todo sea dicho

Pornhub 2021 PlayStation

Y a pesar de que muchos usuarios se han pasado este año de PS4 a PS5, el tráfico de Pornhub en consolas PlayStation aumentó un 17,6%, mucho más que el aumento del 6% de consolas Xbox.

En cuando a las búsquedas, Fortnite vuelve a ser el juego más buscado con diferencia, casi el doble que Minecraft u Overwatch, que fue el más buscado en 2019

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Entre otras búsquedas de juegos encontramos cosas como Among Us, Roblox, League of Legends, Cyberpunk 2077 o Splatoon.

Lara Croft y D.Va fueron los personajes más buscados, en una lista formada casi únicamente por personajes femeninos, salvo Super Mario (que fue bronce), Link y... ¿Pikachu y Gardevoir? Ah, y si te lo preguntabas, el fandom de Bowsette sigue vivo.

Pornhub 2021 PlayStation

El poral de vídeos porno Pornhub revela también que hentai y japanese fueron las palabras más buscadas en 2021, y Estados Unidos fue de lejos el país de donde vinieron más visitas. España es el undécimo, por detrás de varios vecinos europeos como Francia o Italia.

Podrás ver toda clase de estadísticas para saciar tu curiosidad en su repaso del año. En esta plataforma descubrimos también a un profesor de matemáticas tiene más de 200 clases subidas a Pornhub... y no le va nada mal: cuenta con 1,6 millones de visitas

Y además