Logo Hobbyconsolas.com

Llega el Fortnite Winterfest 2021 con nuevos cosméticos de Spider-Man No Way Home, atuendos, misiones especiales y 14 regalos

Fortnite Winterfest 2021

El Festival de Invierno ya ha llegado a Fortnite Capítulo 3, con 14 regalos, cosméticos de Spider-Man No Way Home, misiones especiales, la posada y mucho más.

La Navidad ya ha llegado a Fortnite. Y es que sí, Epic Games ha anunciado que el Festival de Invierno 2021 ya está disponible en Fortnite Capítulo 3, desde hoy y hasta el próximo 6 de enero a las 15:00 horas.

Como manda la ocasión, el Battle Royale de Epic recibe muchas novedades invernales para todas las plataformas, con Spider-Man No Way Home como principal foco de interés.

A través de su web oficial, Epic Games ha compartido un breve teaser y todas las novedades que llegan con el Festival de Invierno. Entre ellas encontramos nuevos cosméticos, hasta 14 regalos del General de Invierno y mucho más.

Como podéis ver en el propio teaser, Spider-Man y MJ llegan a Fortnite Capítulo 3 para pasarlo en grande en sus nevados escenarios. A continuación os desvelamos todas las novedades del evento.

Para empezar, el General de Invierno ya tiene las llaves de la Posada del Festival de invierno, y entregará hasta 14 regalos para todos los jugadores. La única regla es que se entregará uno cada día.

Entre estos regalos encontramos dos trajes, dos picos, dos envoltorios, y un montón de nuevos ítems invernales como un ala delta, una estela, un gesto exclusivo y otros cosméticos acordes a la ocasión.

Fortnite

Los dos nuevos trajes son Krisabelle (variante navideña de Isabelle) y Banano bajo cero. El primero se consigue tras desenvolver los primeros seis regalos, mientras que el segundo se consigue cuando su caja se derrita.

Además, todos los jugadores que inicien sesión en Fortnite entre el 17 de diciembre y el 6 de enero de 2022 recibirán otra nueva skin, canjeable en la tienda del juego: Brisabelle.

El Festival de Invierno también agrega nuevas misiones especiales para Fortnite. Al igual que con los regalos, hay un total de 14 misiones que el General de Invierno os propondrá (una por día) en la Posada.

Fortnite

A medida que completemos cada misión, se nos entregarán distintas recompensas como el ala delta Tabla de Criomando. Al llegar a las diez misiones completadas, conseguiréis el accesorio mochilero Llama congelada.

El estreno de Spider-Man No Way Home también tiene su peso en Fortnite. A partir de mañana (17 de diciembre) podréis haceros con las skins de Spider-Man y MJ de No Way Home en la tienda de Fortnite.

Pero atención, que hay más novedades del superhéroe de Marvel. Habrá distintas variaciones y atuendos, un gesto exclusivo y, como ya sabéis, la skin clásica de Spider-Man como parte del pase de batalla.

También llegan grandes novedades para el Modo Creativo de Fortnite. Si jugáis a las nuevas creaciones invernales de la comunidad, podéis conseguir cosméticos como el emoji El bueno de Cascanueces, el grafiti Llamúerdago, un estandarte Saqueador dulce y un estandarte Feliz año nuevo 2022.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, regresan también los objetos congelados, como las granadas fresqueras, el lanzabolas de nieve, el muñeco de nieve sigiloso o los regalos navideños.

El Festival de Invierno de Fortnite Capítulo 3 ya está disponible en PlayStation, Xbox, PC, Switch y dispositivos móviles. Recordad que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2022, así que prepárate para pasar unas navidades de infarto en el juego de Epic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.