Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 3 temporada 1: zonas que vuelven y todas las novedades

Fortnite Capítulo 3 nuevo mapa

Fortnite capítulo 3 abrirá sus puertas hoy, pero antes de que suceda, muchas cosas se están adelantando. Una de ellas es el nuevo mapa de Fortnite capítulo 3, y aquí os vamos a contar todo lo que ofrecerá, como el regreso de viejas zonas muy conocidas...

Tras el evento final de temporada de ayer, el fin de Fortnite Capítulo 2, y el posterior parón de actividad del juego, ya sabemos cuándo volverá a funcionar Fortnite, y no solo eso.

También se han desvelado ya el trailer del pase de batalla y el trailer de los nuevos personajes y skins, entre los que está Spider-Man, y también se conoce el nuevo mapa de Fortnite temporada 3, del que os vamos a contar muchas cosas y detalles...

Como ya os contamos anoche, el mapa se ha ido desvelando a medida que más gente ha usado en redes sociales como Twitter el hasgtag #FortniteFlipped. 

Lo cierto es que ha tardado menos de 12 horas en desvelarse el mapa completo, que podéis ver debajo de estas líneas. Un mapa que recupera la nieve, como en otras temporadas que han coincidido con la navidad, y que además, recupera unas cuantas zonas conocidas por los fans del juego.

Nuevo mapa de Fortnite capitulo 3 temporada 1

Vaya por delante que Epic acaba de compartir el mapa con los nombres, y se confirma que algunas zonas del nuevo mapa de Fortnite temporada 3 tienen el mismo nombre o son muy parecidos, a algunas recordadas zonas del Capítulo 1.

Algunas no están confirmadas, como Alameda Aullante y su recordado laberinto, que podría regresar y situarse en la zona más al norte del mapa. por el centro. En línea recta hacia el sur, hay una nueva localización que es Túneles Tortuosos, la zona minera que solía atraer a muchos jugadores.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No son las únicas zonas que parecen casi confirmar su regreso, aunque sea con cambios. También aparece Balsa Botín (el lago con un peñón en el centro) y Caserío Colesterol, otra zona residencial muy recordada que ahora estará situada en la zona nevada, al suroeste del mapa.

Como decimos algunas de estas zonas no están confirmadas porque el juego sigue sin estar operativo, pero no es la primera vez que Fortnite trae de vuelta viejas zonas muy recordadas.

Nuevas zonas del mapa de Fortnite capitulo 3 temporada 1

También hay nuevas zonas, como una temática dedicada a Spider-Man con el Daily Buggle, así como un nuevo circuito de tierra al sur, en la zona desértica del mapa, y un montón de pequeñas nuevas zonas que habrá que baja a tierra firme para poder comprobar y contaros de qué se trata...

El evento Fin dejaba incluso entrever una suerte de cavernas bajo el mapa, que llevan también filtradas desde hace años... Sólo queda esperar a ver si todo eso es cierto.

Eso sí, promete haber sorpresas a mogollón, Muchos usuarios ya han comentado que Pisos Picados, una de las zonas más míticas de la historia de Fortnite, parece estar enterrada bajo la nieve y con el paso de la temporada y el deshielo reaparecer en el mapa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.