Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Hay varias formas de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite Capítulo 3: estas son las mejores estrategias para avanzar rápido en el pase de batalla y completarlo en pocos días.

El nuevo capítulo de Fortnite llega justo antes de las navidades para hacer más emocionante las partidas estas vacaciones, que además viene con un invitado especial, Spider-Man y unos lanzarredes que promete un balanceo muy espectacular.

Si quieres avanzar rápido en este pase de batalla y conseguir las recompensas arácnidas, que incluyen un traje de simbionte para Spider-Man, te dejamos aquí algunos consejos para subir de nivel más rápidamente en Fortnite Capítulo 3.

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Corona de la victoria

Una novedad del Capítulo 3 es la Corona de la Victoria, una mecánica que otorga experiencia extra a los jugadores que hayan quedado en buena posición en una partida. Si quedas entre los cuatro primeros en un battle royale (o entre los dos mejores dúos, o en el mejor equipo/escuadrón), conseguirás la corona.

La corona de la victoria aparece en el equipamiento, en la esquina de la pantalla, y también acompaña al personaje con un brillo dorado en su cabeza. Cuando tengas la corona, conseguirás más experiencia de la normal realizando estas acciones.

  • Sobrevive a un círculo de la tormenta como portador de una corona de la victoria
  • Elimina a un portador de la corona de la victoria mientras usas una corona de la victoria
  • Elimina oponentes mientras llevas una corona
  • Elimina a un portador de la corona
  • Captura una corona de la victoria

Ten en cuenta que cuando tienes la corona se te marcará como objetivo importante al resto de jugadores, que intentarán quitártela. Y si le quitas la corona a alguien, te la quedas.

Modo creativo AFK

La estrategia AFK (Away From Keyboard) es una forma pasiva pero legal de farmear experiencia muy rápidamente sin tener que estar jugando, y que Epic Games permite sin ningún tipo de penalización.

Entra al modo Creativo y al Creative Hub, una gran sala con los portales a los juegos que ha creado la comunidad. Pero no entres en ellos, simplemente quédate dentro del hub

Ganarás 12.000 XP cada 15 minutos, y hasta cinco veces al día: es decir, que en 75 minutos estando en el hub al día ganarás 60.000 XP. No necesitas hacer nada, ni moverte ni nada, simplemente dejar al personaje en el hub mientras sigues con tus quehaceres para farmear experiencia, y así completar el pase de batalla muy rápido.

Qué son los juegos NFT o Play-to-earn, jugar para ganar dinero, y por qué generan tanta polémica

Por otro lado, suelen salir muchos bugs en el modo creativo que permiten conseguir experiencia aún más rápido, como este vídeo, pero suelen ser parcheados por Epic Games, y ganar tanta experiencia de golpe llama la atención, por lo que te arriesgas a que te la quiten, por lo que úsalos bajo tu responsabilidad...

Si quieres más guías de Fortnite Capítulo 3, te dejamos con una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada y cómo es el nuevo mapa. También te explicamos cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve y la solución al desafío saltar a través de anillos de fuego con un vehículo

Además, te decimos dónde está el Daily Bugle en el mapa,dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man y dónde está el dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.