Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve

Fortnite

Estos son los mejores procedimientos para hacerte con una corona de la victoria en el Capítulo 3 de Fortnite, y es bastante sencillo.

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo 3 de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria, y que has podido ya ver a ciertos jugadores en tus partidas.

Y es que si te estás preguntando cómo conseguir la corona de la victoria en el capítulo 3 de Fortnite, te vamos a decir exactamente cómo obtenerla, porque es mucho más fácil de lo que parece, y seguro que vas a poder amasar muchísimas de ellas en tus partidas, aunque también vas a poder perderlas.

Lo bueno de obtener la corona de la victoria en Fortnite es que va a facilitarte conseguir experiencia adicional en las partidas, con lo que siempre es bueno que tengamos alguna porque nos va a facilitar subir mucho más rápido el pase de batalla.

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir corona de la victoria y para qué sirve

Qué es la corona de la victoria y para qué sirve

Básicamente la corona de la victoria es un elemento especial que se entrega a los mejores jugadores de Fortnite, básicamente a los que llegan al final de las partidas sea ganándolas o estando muy cerca.

Lo bueno de ganar una corona de la victoria es que comenzaremos nuestra próxima partida con la misma, y eso nos va a dar la oportunidad de ganar experiencia extra, pero también serás el objetivo número uno del resto de los jugadores.

Fortnite

La idea, es que consigamos ganar una partida mientras usamos una corona da la victoria porque gracias a ello podemos desbloquear el gesto exclusivo llamado “logro de coronación” que nos muestra la cantidad de partidas que hemos ganado mientras hemos usado la corona.

Cómo conseguir la corona de la victoria

Los requisitos son bastante sencillos, y así se consigue una corona de la victoria en Fortnite:

  • En modo para un jugador para conseguir una corona de la victoria debes acabar entre los cuatro mejores jugadores de la partida.
  • Para conseguir una corona de la victoria en dúos debes estar en uno de los dos mejores equipos de la partida
  • Para conseguir una corona de la victoria en tríos debes estar en el equipo ganador
  • Y para conseguir una corona de la victoria en escuadrones también debes estar en el equipo ganador
  • También puedes conseguir una corona de la victoria eliminando a un jugador que tenga una.

Una vez que tengas una corona de la victoria te aparecerá encima del equipamiento en la esquina de la pantalla, y también existirá un brillo dorado alrededor de la cabeza del personaje.

Consiguiendo experiencia extra con la corona de la victoria

Si mientras tienes la corona de la victoria realizas uno de los siguientes objetivos, conseguirás experiencia extra:

  • Sobrevive a un círculo de la tormenta como portador de una corona de la victoria
  • Elimina a un portador de la corona de la victoria mientras usas una corona de la victoria
  • Elimina oponentes mientras llevas una corona
  • Elimina a un portador de la corona
  • Captura una corona de la victoria

Así que como ves, sale realmente rentable obtener estas coronas de la victoria. Lo mejor de todo es que no hace falta ni que seas un jugador experimentado porque podrías incluirte en cualquier equipo ganador y no hacer absolutamente nada y llevarte esta corona.

Para más detalles te hemos dejado una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada del Capítulo 3 de Fortnite. También la solución a salta a través de anillos de fuego con un vehículo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.