Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

Fortnite

Te decimos dónde encontrar el circuito y los anillos de fuego para que puedas saltar con un vehículo y así superar el reto.

Seguro que durante el fin de semana disfrutaste del acceso al nuevo mapa de Fortnite incluido en el capítulo 3, con un montón de cambios que ya estás disfrutando y donde tenemos una amplia nueva serie de desafíos que vas a poder superar, y uno de los retos más divertidos es el que nos invita a saltar a través de anillos de fuego con un vehículo.

En términos generales no tendría que ser un desafío complicado, pero en vista de que hablamos de un nuevo mapa, y que exactamente no sabemos dónde están ahora mismo situados los circuitos, los coches y ni mucho menos los anillos en llamas, es preciso contar con una guía.

Así que te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, en una primera semana que está repleta de sorpresas.

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

En realidad el desafío es muy sencillo y lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la nueva localización del mapa llamada Circuito de Chonker.

Fortnite

Una vez que lleguemos, nos vamos a la zona de circuito donde veremos varios vehículos situados en la línea de salida.

Fortnite

Elegimos el que más nos guste, y con que sigas simplemente el circuito te encontrarás los anillos de fuego que tendrás que pasar a través de ellos.

Fortnite

En algunos vas a tener que pisar bien el acelerador y usar el turbo para pasar a través del mismo, pero la verdad que es tremendamente sencillo.

Fortnite

Como has visto, así de sencillo es completar salta a través de anillos de fuego con un vehículo en esta primera temporada del capítulo 3 de Fortnite.

Para más detalles te hemos dejado una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada del Capítulo 3 de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.