Logo Hobbyconsolas.com

Lista de objetos obtenibles en el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1: cosméticos, skins, picos, emotes y más

Fortnite capitulo 3 temporada 1

Lista de objetos obtenibles en el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Esta va desde cosméticos/skins, hasta picos, planeadores, emotes y más.

El final de Fortnite Capítulo 2, Fin, llegó el 4 de diciembre y dio paso a un nuevo Capítulo 3 Temporada 1. Y tras un tráiler del Pase de Batalla, ahora podemos ver todos los objetos que se pueden conseguir.

En una lista recogida por Fortnite Insider, vemos las recompensas tan variadas que se ofrecen. Ya que una nueva temporada significa nuevo Pase de Batalla, todos esperaban mucho contenido para desbloquear.

Fortnite Capítulo 3 ya está disponible para jugar y si quieres si merece la pena el Pase de Batalla de esta temporada, tenemos las respuestas para comprobarlo.

Esta temporada está disponible la skin de Fundación y sus dos páginas de cosméticos. Pero de momento sólo hay una de ellas abierta, la otra aún está desbloqueada.

La primera tiene 6 cosméticos distintos, disponibles en 60 días: Skin La Fundación (Legendaria), Pico de Plasma (épica), Capa Mantel Negro (Legendaria), Wrap Fundacional (Raro), Emoticono Fortuna (Poco común) y Spray verdadero (Poco común).

En cuanto a los objetos del Pase de Batalla, hay diez páginas con todos. En la primera hay diez, con épicos, raros, legendarios (y paVos); mientras que en la segunda hay skin de Ronin, 200 paVos, armas, una página de carga de Shanta y más.

La tercera página tiene la skin Teniente John Llama y el mote de Lil' Monster, además de 100 paVos y más. En la 4ª vemos skin de John Llama (fuerzas especiales), 200 paVos, una pantalla de carga de exploradores y el pico Llaminator.

En la lista de la 5ª hay skin de Haven y Ronin, un pack de música, banner y 100 paVos. Pero es la 6ª cuando se pone interesante con una skin de Gumbo, 200 paVos, un pico Raro, una pantalla de carga, etc.

En la página siete está la skin estilo amargo de Gumbo, el emote Caramelo cerebro, 100 paVos y varios emotes. Bajando a la 8ª página tneemos la skin Harlowe y la de Ronin con casco, el emoticono corazón partido con casco y/o 200 paVos.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La penúltima y 9ª página está repleta de Marvel. Con la skin de Spider-Man, Halowe aspecto magenta, un banner, la pantalla de carga Vista desde lejos, el emote ¿eres...tú?, 100 paVos y más.

Y ya por último en la 10ª hay más Marvel con la skin Symbionte de Spider-Man, el emoticono vecino colgado y el Sentido Arácnido, 200 paVos, y un spray y pico con motivos del hombre araña.

Y eso es todo por ahora, recordad que aquí podréis ver todas las skins de Fortnite Capitulo 3 temporada 1: las skins del pase de batalla con los estilos extra y por aquí el nuevo mapa.

Es una pena que los usuarios de iPhone sigan sin poder jugar. Apple no volverá a incluir Fortnite en la App Store hasta que termine el proceso judicial que podría llevar al menos 5 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.