Logo Hobbyconsolas.com

Todas las skins de Fortnite Capitulo 3 temporada 1: las skins del pase de batalla con los estilos extra

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Te contamos cuáles son las skins del pase de batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Se trata de uno de los momentos más esperados de cada nueva temporada, y más en esta ocasión que cuenta con Spider-Man o La Roca como La Fundación...

Tras el evento final de temporada de ayer, el fin de Fortnite Capítulo 2, y el posterior parón de actividad del juego, ya sabemos cuándo volverá a funcionar Fortnite, y cada minuto que pasa hay más información sobre la nueva temporada. 

Es el caso de las skins de Fortnite Capítulo 3 temporada 1, que ya se han podido ver gracias al trailer del pase de batalla, liberado hace unas escasas horas.

Este nuevo pase de batalla de Fortnite Capítulo 3 volverá a contar con 100 niveles y una estructura similar a la Fortnite temporada 8, es decir, con estrellas que ganaremos con cada nivel y que usaremos para desbloquear todos los objetos cosméticos. 

Fortnite Capitulo 3 temporada 1 no ha empezado aún de manera oficial (los servidores siguen caídos y puedes seguir viéndo al naúfrago en la inmensidad del océano), pero Epic ya ha compartido mucha información, como es el caso de las skins de Fortnite Capítulo 3 temporada 1 y el pase de batalla.

Las skins de personajes invitados son, ni más ni menos que Spider-Man (quizá porque casi coincidirá con el estreno de No Way Home) y La Fundación, que como se llevaba rumoreando meses, está encarnado por el mismísimo The Rock o La Roca, siguiendo así la tradición de Deadpool, Aquaman, Matanza... y otros antes.

Todas estas skins tendrán distintos estilos, algunos con más fases que otras, y que integrarán cascos, distintos colores, armaduras más o menos complejas...

Muchos de estos estilos adicionales de Fortnite Capitulo 3 temporada 1 formarán parte de las recompensas adicionales tras completar los 100 niveles del pase de batalla, como ya hemos visto en anteriores temporadas. Puedes ver los estilos adicionales en la galería debajo de estas líneas.

Eso en lo tocante a skins, pero en entre las recompensas de los 100 niveles del pase de batalla de Fortnite Capítulo 3 no faltan otros objetos cosméticos, desde herramientas de recolección, a nuevos ala deltas, envoltorios, temas musicales y mucho más. En breve os mostraremos aquí todos estos contenidos desbloqueables.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Precios del pase de batalla y PaVos que podremos conseguir

El pase de batalla de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 se mantiene en el precio habitual de 950 PaVos, que es el que ha tenido hasta ahora. Normalmente, el pase de batalla permite a los jugadores hacerse con 1.500 PaVos subiendo de nivel, y tampoco parece que vaya a cambiar. 

También está disponible por tiempo limitado el pase de batalla y el desbloqueo de los 25 primeros niveles por 2800 paVos y el Fortnite Crew mensual, que da acceso a contenido exclusivo.

Si no te quieres perder nada de Fortnite Capítulo 3 temporada 1, también puedes ver todos los cambios del mapa de Fortnite Capítulo 3, entre los que hay algunos esperados regresos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.