Spider-Man poster

Un póster (posiblemente) fan de Spider-Man No Way Home enfatiza el lado más dramático de la película, y es bastante más impactante que los pósters principales de Marvel y Sony...

Sony y Marvel han lanzado un nuevo póster de Spider-Man No Way Home que es... muy particular. ¿Os acordáis los meses de incertidumbre esperando con ansia el tráiler o un mísero póster de la película? Ahora levantas una piedra y te encuentras un nuevo póster de Spider-Man No Way Home.

Hace unos días os mostrábamos el surrealista póster de IMAX, que pasaba de los villanos para centrarse en los espectaculares efectos visuales que produce el Doctor Extraño con sus hechizos, y que se verán en al menos una escena de la película.

VIDEO

Nuevo spot de la película Spider-Man No Way Home con el Doctor Octopus

Ayer traíamos también un extrañísimo póster chino en el que estaba todo desenfocado menos uno de sus villanos. Y hoy hemos visto unos peculiares pósteres con los tres villanos principales, que parecen NPC hablando a Spider-Man en un juego de rol en tercera persona.

Hoy os traemos un póster que (posiblemente) está hecho por fans, pero desearías que fuera real. Y es que la calidad de los pósters oficiales de la película de Marvel y Sony está, por lo general, desencantando a muchos fans.

Spider-Man No Way Home poster

Este póster (vía GeekZone) está circulando por las redes, aparentemente de las salas 4DX en Rusia. Su aspecto es tan convincente que muchos asumen que es real, aunque lo cierto es que no se sabe de dónde ha salido, porque ninguna cuenta oficial de Sony o Marvel lo ha compartido (de momento).

Dado que se desconoce su origen, y su aspecto es tan radicalmente diferente al resto de la línea de marketing de la película, es lógico pensar que es fan made. 

Pero, sea fan o no, no nos impide apreciarlo, porque es absolutamente precioso, y representa unas escenas que se han visto de forma casi literal en la película, con Spider-Man balanceándose por Times Square y mientras el Daily Bugle revelaba a todo el mundo su identidad secreta.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Spider-Man No Way Home se estrena finalmente el 17 de diciembre de 2021, aunque en muchos sitios se podrá ver antes, el día 16. En España se rompieron los récords absolutos de preventas de entradas.

¿Cumplirá las altísimas expectativas de los fans este choque de multiversos? Aquí os dejamos todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica, ¿dónde entrará No Way Home?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...