Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el poster para IMAX de Spider-Man No Way Home, con Spidey como único protagonista

Spider-Man No Way Home

Así es el nuevo póster promocional de Spider-Man: No Way Home para IMAX, con Spidey como único protagonista.

Dentro de muy poco aterrizará en los cines Spider-Man: No Way Home, una de las películas de superhéroes más esperadas por los fans debido a los numerosos rumores que circulan alrededor de ella.

Con los villanos de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man ya confirmados a través de sus tráilers y avances, los fans esperan con fervor que se cumplan los rumores que dicen que estarían también de vuelta Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones del trepamuros.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien aún no hay nada confirmado al cien por cien, los fans están ojo avizor ante cualquier detalle mostrado en los tráilers y promos de la película Spider-Man: No Way Home, donde ciertos detalles del segundo tráiler sugieren que podrían haber borrado digitalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

A la espera de confirmarse estos rumores, desde Sony Pictures continúan abriendo boca a los fans con nuevas promos de la película, mostrando recientemente un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home para IMAX.

En esta ocasión, el cartel se centra únicamente en el Spider-Man de Tom Holland, quien se balancea en una ciudad que se va alterando por los cambios provocados en el multiverso debido al hechizo lanzado por el Doctor Strange para hacer que la gente olvidara que Peter Parker es Spider-Man.

Mientras tanto, el futuro de Spider-Man en el UCM se presenta interesante, ya que recientemente se ha confirmado que Sony Pictures y Marvel Studios realizarán una nueva trilogía de películas de Spider-Man con Tom Holland, por lo que aún tendremos trepamuros para rato.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine de España el próximo 17 de diciembre de 2021, teniendo en breves la preventa de entradas. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.