Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony Pictures confirma la preventa de entradas de Spider-Man No Way Home en España con un divertido anuncio

Spider-Man No Way Home

Sony Pictures explica en un divertido anuncio el retraso de la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home, confirmando cuándo podrán adquirirse.

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines Spider-Man: No Way Home, una de las películas de superhéroes más esperadas por los fans, hasta el punto que en Estados Unidos se están revendiendo entradas por miles de dólares.

De momento en España no se ha llegado a tal barbaridad, más que nada porque todavía seguimos sin poder adquirir las entradas de la película Spider-Man: No Way Home, donde varias cadenas de cine han cancelado la preventa de entradas de Spider-Man 3 que estaba prevista para el 29 de noviembre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde Sony Pictures no se han hecho esperar demasiado y a través de un divertido anuncio han explicado el por qué se canceló la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home, achacando la "culpa" al Multiverso.

Según reza el anuncio, la venta de entradas de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel se abrió en otro lugar del Multiverso y se encuentran trabajando en ello para solucionarlo, confirmando que la preventa se abrirá esta misma noche a partir de las 00:00 horas.

Con el regreso de varios de los villanos de anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man, los fans arden en deseos de poder ver también en la cinta a Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnar de nuevo a sus respectivas versiones del trepamuros.

Si bien aún no hay nada confirmado al cien por cien, los fans están ojo avizor ante cualquier detalle mostrado en los tráilers y promos de Spider-Man: No Way Home, donde ciertos detalles del segundo tráiler sugieren que podrían haber borrado digitalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No obstante, este no será el cierre de Spider-Man en el UCM, ya que hace nada se confirmó que Sony Pictures y Marvel Studios realizarán una nueva trilogía de películas de Spider-Man con Tom Holland, por lo que aún habrá trepamuros para rato.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en los cines de España el 17 de diciembre de 2021 y a partir de las 00:00 horas de esta noche podrás adquirir las entradas en tu cine favorito. Mientras tanto, aquí te mostramos todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.