Varias cadenas de cine en España cancelan la preventa de entradas de Spider-Man 3

Spider-Man: No Way Home

Cadenas como Yelmo y Kinepolis han cancelado la preventa de entradas para Spider-Man: No Way Home, que en principio estaba prevista para iniciarse hoy.

Muy pronto se estrena Spider-Man: No Way Home, la tercera película "en solitario" de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde también veremos a otros personajes del UCM como el Doctor Strange y a varios villanos de anteriores versiones cinematográficas del Trepamuros de Marvel.


La película, con sus filtraciones y no filtraciones, está generando muchísima anticipación e interés por parte de los fans, que esperan con ansias el estreno para ver si las teorías sobre la trama resultan ser ciertas. En Estados Unidos ya ha comenzado la preventa de entradas, que ya están agotadas en algunos sitios y se ha generado una reventa por miles de dólares.

VIDEO

Nuevo spot de la película Spider-Man No Way Home con el Doctor Octopus

En España por suerte todavía no hemos llegado a eso... y es que aunque el pistoletazo de salida para la preventa de entradas en nuestras salas de cine en teoría comenzaba hoy, algunas cadenas finalmente han confirmado que la venta anticipada todavía no estará disponible hoy a 29 de noviembre tal y como se había anunciado previamente.

Cadenas de cines como Yelmo, Cinesa o Kinépolis han anunciado esta mañana que la venta anticipada de Spider-Man: No Way Home ha sido pospuesta por causa ajenas. 


No se ha dado una explicación concreta, de si esta decisión ha sido tomada por parte de la distribuidora de la película, logística o por alguna otra razón. 

Aunque otras cadenas no han lanzado comunicados similares a la hora de escribir este artículo, sí que es cierto que no es posible comprar de manera anticipada entradas para la película en los cines de España. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las cadenas mantienen que próximamente se anunciarán actualizaciones en sus redes sociales, así que habrá que cruzar los dedos para que efectivamente las entradas estén disponibles durante los próximos días o semanas.

El estreno de Spider-Man: No Way Home está previsto para el próximo 17 de diciembre, justo a punto para las vacaciones navideñas. La película de Marvel contará de nuevo con Tom Holland como Peter Parker junto con Benedict Cumberbatch, Zendaya y Jason Batalon.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...