Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 temporada 1: localización para completar uno de los primeros desafíos

Localización Daily Buggle Fortnite

Aterriza en el Daily Buggle es uno de los primeros desafíos de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 disponibles. Si no sabes dónde está el Daily Buggle, el emblemático edificio del universo de Spider-Man, aquí te lo contamos.

El evento fin de Fortnite Capítulo 2 ha cambiado la isla para siempre y aunque el juego acaba de volver a empezar a funcionar, con bastantes fallos de emparejamiento, ya hemos podido completar los primeros desafíos, como Aterriza en el Daily Buggle.

Aquí te vamos a contar dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, así como todo lo que tienes que saber para completar este desafío de manera muy rápida y sencilla, para conseguir los primeros PE de la temporada.

Como decimos es uno de los retos más sencillos de este arranque de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 3, y como en anteriores temporadas y capítulos, lo único que debes hacer es caer del autobús de batalla en un punto concreto del mapa.

Aquí te vamos a mostrar cual es ese punto exacto del mapa, así como todas las indicaciones para completar este desafío muy rápido.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dónde está el Daily Buggle y cómo aterrizar en él en Fortnite Capítulo 3

En el mapa que hay debajo de estas líneas te mostramos la localización exacta del Daily Buggle en Fortnite, el periódico para el que trabaja Peter Parker, o mejor dicho, la auténtica identidad de Spider-Man.

Es una zona que está en el extremo noreste del mapa, en lo que parece el interior de un crater, en la zona que no está helada. Se trata del edificio más alto de la zona, con un cartel rojo con el nombre del periódico.

Dónde está Daily Buggle Fortnite Capítulo 3

Lo más lógico e inteligente para completar este desafío es saltar del bus de batalla lo más cerca posible, y caer en el edificio, que es el que está más al oeste de la zona.

Da igual que caigas en la azotea o directamente al interior por algunos de los numerosos orificios que tiene en su tejado: en cuanto pongas un pie en el suelo del Daily Buggle desde el cielo, el desafío se registrará como completado y ganarás 25.000 PE.

Con esto ya sabes cómo completar el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3 y recuerda que también te hemos contado cómo completar otras misiones como recoge el dispositivo. También puedes ver el trailer del pase de batalla y muchas más cosas que os seguimos contando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.