Recoge el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Recoge el dispositivo es uno de las primeras misiones de temporada de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Si no sabes dónde está el dispositivo, aquí te lo contamos todo.

Tras el evento Fin de Fortnite Capítulo 2 la isla ha cambiado para siempre y aunque el juego acaba de volver a empezar a funcionar, y aunque por el momento hay bastantes fallos de emparejamiento y colas de espera, ya hemos podido completar los primeros desafíos, como Recoge el dispositivo.

Por eso, si no sabes dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, o qué aspecto tiene, no te preocupes, que aquí te lo vamos a mostrar con todo lujo de detalles, mapas e indicaciones.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 - trailer del pase de batalla filtrado

Se trata de un reto sencillo, si sabes a dónde acudir y qué buscar, dado que en estos momentos la incertidumbre es bastante grande con tantos elementos nuevos en el juego.

Para empezar, no hay un único dispositivo, y puedes encontrar un montón de ellos en distintas partes del mapa. Por eso, os vamos a mostrar dónde aparecen, y qué aspecto tienen, para que resulte más fácil encontrarlos. ¿Listos?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Donde está el dispositivo de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Como hemos adelantado, hay numerosos dispositivos repartidos por el mapa, pero sólo necesitas recoger uno para completar el desafío y ganar 25.000 PE. 

En el mapa que encontrarás debajo de estas líneas verás dónde está el dispositivo en cada zona. Como ves, hay casi de una decena, y en algunos sitios, como las islas del este, puedes encontrar al menos un par.

Dónde está el Dispositivo en Fortnite Capitulo 3 Temporada 1

Lo siguiente es saber qué aspecto tiene el dispositivo de Fortnite Capítulo 3. Pues bien, lo cierto es que Epic no se ha "escornao" y ha reciclado un objeto que ya hemos visto en anteriores temporadas.

Como siempre, el dispositivo es un maletín que desprende una luz azul. Nosotros lo hemos encontrado en el punto más al noreste del mapa que hemos puesto arriba, en el interior de una pequeña caseta.

Dónde está el Dispositivo en Fortnite Capitulo 3 Temporada 1

Con esto ya sabes cómo completar el desafío Recoge el Dispositivo de Fortnite Capítulo 3. Recuerda que te hemos contado cómo completar Aterriza en el Daily Buggle y también puedes ver el trailer del pase de batalla, muchas más cosas sobre Fortnite Capítulo 3 que os seguimos contando.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.