Logo Hobbyconsolas.com

El Spider-man de Fortnite Capítulo 3 tiene una dinámica de balanceo tan espectacular como la del juego de Insomniac

Fortnite capitulo 3 temporada 1

La mecánica de desplazamiento de Spider-Man en Fortnite ha llamado la atención por ser muy similar a la exitosa forma que vimos en el juego de Insomniac Games.

Fortnite Capítulo 3 nos trae un montón de novedades jugables, cambios en el mapa y nuevas... máscaras. Por supuesto, el personaje estrella de este pase de batalla es Spider-Man, quien ya forma parte del canon del popular battle royale.

Peter Parker ya anda balanceándose de un lado a otro por el nuevo mapa y es que no debéis pensar en que se trata de una simple skin. Gracias a un objeto legendario como son los lanzarredes del hombre-araña, el jugador se puede desplazar como el superhéroe de Marvel.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y lo cierto es que si hay un estudio de referencia para representar el balanceo y movimientos de Spider-Man, ese es Insomniac Games en Marvel's Spider-Man de PS4.

Los que habéis jugado coincidiréis en que la sensación de desplazamiento entre telas de araña es casi inigualable, aunque, ciertamente, en Epic Games también han conseguido muy buenos resultados en este campo.

Todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica

Un jugador probaba a Spider-Man en acción mostrando todo el potencial en lo que respecta a movimiento. La única pega es que no se puede llegar a lucir tanto ya que no hay altos edificios dentro del mapa de Fortnite.

Aún con todo, incluso se puede llegar a amarrar a un coche e irse deslizando por las calles del mapeado. Si no lo habéis conseguido, no dudéis en echar un vistazo a esto a este vídeo de Kanga:

Por oytra parte, si os preguntáis cómo se puede conseguir este objeto, aquí tenéis la guía sobre dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man en Fortnite Capítulo 3. Y sobre el hombre araña hay que seguir hablando.

Los trajes de Spider-Man No Way Home llegan a Marvel's Spider-Man, pero solo en PS5. Recordad que Sony y Marvel lanzarán un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.