Logo Hobbyconsolas.com

Los trajes de Spider-Man No Way Home llegan a Marvel's Spider-Man, pero solo en PS5

Marvel's Spider-Man No Way Home

Dos trajes de la película Spider-Man No Way Home llegan a Marvel's Spider-Man, el videojuego de Insomniac Games... pero solo en la versión de PlayStation 5.

Peter Parker tiene un armario muy amplio en Marvel's Spider-Man, el videojuego de Insomniac Games para PlayStation. Y a partir del viernes tendrá dos nuevos inspirados en la película Spider-Man No Way Home, de la que probablemente ya hayas oído hablar.

Se trata del Traje Integrado, el rojo, azul y dorado que es como una mezcla del traje Stark con el traje Iron Spider. El otro es el traje Negro y Dorado, que por lo visto en los tráilers de la peli, parece que canaliza de alguna forma las artes místicas del Dr Strange.

Los dos trajes llegarán de forma gratuita al juego... pero solo a la versión de PS5. O sea, a Marvel's Spider-Man Remastered, que salió en PS5 como parte de la versión Ultimate de Marvel's Spider-Man Miles Morales.

Si tienes Marvel's Spider-Man en PS4, el juego original de 2018, no podrás descargar estos trajes. Además, la única forma de conseguir Marvel's Spider-Man Remastered es teniendo el juego de Miles Morales, no se vende por separado.

Si tienes la versión estándar Marvel's Spider-Man Miles Morales en PS5, o el de PS4 actualizado a la de PS5, podrás adquirir Marvel's Spider-Man Remastered por unos 20 euros (actualizándote a la versión Ultimate).

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La "Spider-Man Manía" está a tope estos días antes del estreno de Spider-Man No Way Home, la conclusión de la (primera) trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel con Tom Holland... que se "conecta" con el universo cinematográfico de Spider-Man de formas imprevisibles y muy emocionantes.

Además, Spider-Man acaba de llegar a Fortnite, como parte del pase de batalla... y pronto podremos balancearnos en el juego con sus lanzatelarañas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.