Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Fortnite

Te decimos exactamente cómo y dónde encontrar los famosos lanzatelarañas de Spider-Man, y es probable que todavía tengas que esperar unos días.

Hay multitud de novedades en este nuevo capítulo de Fortnite, y en esta también primera temporada el bueno de Spider-Man va a tener un gran protagonismo, y seguro que vas a querer conseguir también su lanzatelarañas.

Hay multitud de usuarios que están ahora mismo peinando todo el mapa para encontrar los famosos lanzatelarañas de Spider-Man en Fortnite, y te vamos a decir exactamente cuándo los podrías encontrar y en qué zonas van a estar disponibles para que vayas directamente a por ellos.

Así que no te desvíes mucho del camino, porque la verdad es que los lanzatelarañas de Spider-Man son bastante fáciles y directos de conseguir, siempre y cuando te hayas esperado al momento adecuado.

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Lo más importante de todo, para conseguir los lanzatelarañas de Spider-Man vas a tener que esperarte hasta el próximo 11 de diciembre.

Así lo anunció la propia Epic Games en las notas del parche de actualización de este nuevo capítulo, afirmando que a partir del 11 de diciembre podrás ponerte los lanzatelarañas de Spider-Man.

Lo bueno de estos lanzatelarañas de Spider-Man es que te los podrás poner con cualquier traje, además de con Spider-Man que se consigue a través del pase de batalla.

Fortnite

Aparentemente según han ido señalando los filtradores, el lanzatelarañas de Spider-Man se puede conseguir en el edificio principal de Daily Budge, una nueva zona que está situada exactamente en la zona superior derecha del mapa.

En este edificio debería estar Spider-Man con el que tendrás que luchar o interactuar para poderte llevar los lanzatelarañas, aunque todavía queda la duda de si podremos conseguirlos bajo otros procedimientos.

Para más detalles te hemos dejado una lista con todas las skins y objetos que vas a poder conseguir en esta nueva temporada del Capítulo 3 de Fortnite. También la solución a salta a través de anillos de fuego con un vehículo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.